Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas en clima humedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adolfo81




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Localización : coahuila

Problemas en clima humedo Empty
MensajeTema: Problemas en clima humedo   Problemas en clima humedo Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 6:46 pm

Tengo un Pointer City 2004, tengo un serio problema, cuando llueve o pasar por un charco, no muy profundo, el motor "cascabelea" y se apaga y despues batalla para arrancar. todo mundo dice que se mojan lo cables sin embargo al abrirlo el motor se encuentra seco, HELP
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

Problemas en clima humedo Empty
MensajeTema: Re: Problemas en clima humedo   Problemas en clima humedo Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 11:48 pm

hace tiempo tuve que pasar por un charcote en un paso a desnivel y me pasó lo mismo, el carro se jaloneaba y tardó para arrancar, además tenia que acelerarlo porque si no se apagaba.
Después de checar con mi papá que podría haberse mojado no encontramos nada. Pero nos dimos cuenta que la tapa del distribuidor andaba medio floja y quizá por ahi podría entrar humedad y fallar.
Como quiera se la cambié junto con la escobilla, solo una vez me tuve que volver a meter de nuevo a un charcote y hasta ahora no ha fallado. Puede que sea eso (al menos a mi me funcionó) o la otra puede que sea tu bobina que ande fallando tambien. chécale bien
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en clima humedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON EL ALTERNADOR
» No sube presion de aceite y cascabelea mucho
» problemas de encendido
» PROBLEMAS CON LA PRESION DE ACEITE
» problemas con vibraciones de embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: