Bien señores pues con ganas de hacerle algo al carro y recordando lo que me trajo Santa en navidad me dispuse a instalarle su respectivo audio con vastantes contratiempos algo raros pero al final de cuentas termino quedando todo en su lugar y sonando vastante desente, el equipo a instalar fue el siguiente:
Hu Alpine 7998
Amplificador JL audio mod jx 360/4 para medios
Amplificador JL Slash 500/1 para sub
Set de medios 2 vías Hertz mod hsk 165
Subwoofer Image Dynamics doble bobina de 4 ohms
Cableado Stinger y Loudforce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Paquetazo navideño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues llego este slash, algo maltratado se pulio y pinto los detalles en negro satinado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desempacando set para hacer pruebas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amplis ya montados en base de mdf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hu y set instalados, el set quedo en el lugar original despues de batallar un buen rato con el iman, los tweeter quedaron en el tablero temporalmente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por ultimo el sub ya encajuelado y listo para darle candela
Lamentablemente no tengo documentada toda la chamba solo encontre estas fotucas y espero seguirles posteando los cambios en mi point.
saludos