| Mi reciclado de audio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roberts8 Society Member
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Ciudad de Mexico
| Tema: Mi reciclado de audio Jue Jul 04, 2013 9:14 pm | |
| como ven mi audio ya solome falto tomarlo foto a mi bajo y montar todo... algunas cosas ya las tenía en mi otro coche ya solo me faltan unos rca y que no llueva para conectarte todo haber sí este fin de semana me da tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sólo me falto tomarlo una foto a mi cajón tengo un sub chirris de 10 pulgadas dB drive | |
|
| |
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Mi reciclado de audio Lun Jul 08, 2013 11:01 pm | |
| Ya sube fotos de esa instalación Robert!!!
Saludos | |
|
| |
wizahhh
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Localización : Estado de México
| Tema: Re: Mi reciclado de audio Miér Jul 10, 2013 9:41 pm | |
| ese ampli es como el q m robaron ( muy bueno x cierto ) dim quien t lo vendio jeje, es broma muy bueno tu equipo:cheers: | |
|
| |
roberts8 Society Member
| Tema: Re: Mi reciclado de audio Jue Jul 11, 2013 1:53 pm | |
| - wizahhh escribió:
- ese ampli es como el q m robaron ( muy bueno x cierto ) dim quien t lo vendio jeje, es broma muy bueno tu equipo:cheers:
Gracias bro, pues con lo poquito que traigo se escucha bien, y la neta yo recomiendo la marca steel pro para ampli ya que esta super barato y aguanta la guerra haber si subo unas fotos alrato de la instalacion, ya que no puedo subir fotos desde mi ipad por que alguien sabe alguna otra pagina para subir imagenes? | |
|
| |
roger MD Staff
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
| Tema: Re: Mi reciclado de audio Jue Jul 11, 2013 5:26 pm | |
| - roberts8 escribió:
- wizahhh escribió:
- ese ampli es como el q m robaron ( muy bueno x cierto ) dim quien t lo vendio jeje, es broma muy bueno tu equipo:cheers:
Gracias bro, pues con lo poquito que traigo se escucha bien, y la neta yo recomiendo la marca steel pro para ampli ya que esta super barato y aguanta la guerra haber si subo unas fotos alrato de la instalacion, ya que no puedo subir fotos desde mi ipad por que alguien sabe alguna otra pagina para subir imagenes? Photobucket & Postimage si yo tambien recomiendo las steel pro fue la primera que le puse al pointer y eso fue como en el 2010 y mi vecino al que se la vendi todavia la trae como si nada si patean con ganas esas y casi no se rajan yo cuando la traia siempre se me protegia despues de una santa catedra de bajos | |
|
| |
Dan_GT Staff
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : DF
| Tema: Re: Mi reciclado de audio Dom Jul 14, 2013 8:32 pm | |
| Falta ver como quedo tu nave, al igual que un videito para escuchar, lo bueno es q parte del audio ya lo tenias y ya fue una lana que pudedes invertirle para otra cosa Saludos | |
|
| |
roberts8 Society Member
| Tema: Re: Mi reciclado de audio Dom Jul 14, 2013 9:08 pm | |
| - Dan_GT escribió:
- Falta ver como quedo tu nave, al igual que un videito para escuchar, lo bueno es q parte del audio ya lo tenias y ya fue una lana que pudedes invertirle para otra cosa
Saludos Pues sí traigo lo más sencillito solo para suene masomenos el coche, ahora tengo que comprar una batería que la mía ya dio las nalgas, y areglar dos fugas una de aceite por donde esta el sandwicth y la otra del deposito de la direccion | |
|
| |
Placebo01 Society Member
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 14/02/2013 Localización : Méx DF
| Tema: Re: Mi reciclado de audio Miér Jul 17, 2013 8:35 pm | |
| Andele buen reciclado solo falta ver como quedo Roberto ya presume!!
saludos | |
|
| |
Dan_GT Staff
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : DF
| Tema: Re: Mi reciclado de audio Miér Jul 17, 2013 9:08 pm | |
| - roberts8 escribió:
- Dan_GT escribió:
- Falta ver como quedo tu nave, al igual que un videito para escuchar, lo bueno es q parte del audio ya lo tenias y ya fue una lana que pudedes invertirle para otra cosa
Saludos
Pues sí traigo lo más sencillito solo para suene masomenos el coche, ahora tengo que comprar una batería que la mía ya dio las nalgas, y areglar dos fugas una de aceite por donde esta el sandwicth y la otra del deposito de la direccion Pues esa chamba ya nos la hemos aventado antes, y hasta donde se, la ultima que nos aventamos que fue la de pablo no quedo mal, eso si, se lleva su buen rato esa talacha, porq hay q desmontar, desarmar, limpiar, cambiar empaques, armar y ajustar , la verdad la ultima nos la aventamos como en 3 ó 4 horas haciendola entre 3 o 4 Necesitas ubicar q tipo de cremayera tienes si argentina o brasileña para comprar el kit de empaques porq no son iguales Pero bueno, aqui es tema de audio jeje, ahi si quieres opiniones checa el post de la talacha q nos aventamos, ó en su defecto abre uno nuevo para que veamos como anda tu problema Saludos y sube el video jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi reciclado de audio | |
| |
|
| |
| Mi reciclado de audio | |
|