Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
choro
Society Member
Society Member



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Mexico, Distrito Federal

Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Empty
MensajeTema: Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank   Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:02 pm

Pues me dispuse a fabricar un Recuperador de Aceite (Oil Catch Can) para el GDS... con eso que solo tiene una manguera y un filtro, y naturalmente, tira aceite sobre los cables de bujias y en general da mal aspecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Materiales para su fabricacion:

Una cantimplora de esas de aluminio
Fibra metalica para lavar trastes
Plastiloka
Una conexion de bronce
Una seccion de manguera
Filtro conico para motocicleta de 48mm (tengo ahi varios, asi que no gaste tanto)
Base para extintor automotriz
Fomi (Para que la base del extintor pudiera sostener bien el tanquecito, sera reemplazado por tiras de hule)

Y todavia falta instalarlo. Ya tengo una seccion de metal, como una regla, pues... no se como se le llame a eso... pero salio de uno de mis escritorios, luego le saco una fotografia.

Mostrare mas fotos cuando este instalado.

En total, me he gastado como... $70 pesos en su fabricacion, pues la cantimplora cuesta como $250 nueva, y esta fue de regalo. Otras piezas ya tenia, y lo que mas caro me costo fue la plastiloka, $24 pesos y una abrazadera de buena calidad en The Home Depot, en $30 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Empty
MensajeTema: Re: Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank   Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:25 am

Pues muy buena idea, y lo mejor es que la sacaste enteramente de cosas que ya tenias en casa, que chido que te aventaste el jale y pues te va a ayudar mucho a mantener mas limpa tu nave
Oye habia visto otras fotos de otros lugares donde colocaste el oil catch, donde quedara?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Empty
MensajeTema: Re: Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank   Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 5:55 pm

y termino siendo fomi verdad? chale jajajaja



lo bueno es que ya no habra reguero de aceite por doquier.


en espera de mas fotos bro, para ver como avanza el proyecto del catch tank
Volver arriba Ir abajo
choro
Society Member
Society Member



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Mexico, Distrito Federal

Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Empty
MensajeTema: Re: Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank   Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 6:23 pm

Todavia no se donde ponerlo, pero creo que sera en el lugar donde va la bobina, pero tengo que mover la bobina a otro lugar. Eso no sera dificil, ademas, como que me dan ganas de volver a recablear el distribuidor y la bobina y dejarlo mas bonito, con thermofit y asi.

Ya tengo un trozo de metal que saque de un escritorio, es como un riel para colocar una mesita para teclado de computadora, jejejeje.

Y un amigo del face ya me consiguio una camara de llanta usada, asi que cuando lo tenga en mis manos, el fomi saldra a la chingada!!

Digo, que tanto se puede hacer, cuando instale el radiador de aceite lo fije con soportes de dvd de esas bases que van a la pared!
Volver arriba Ir abajo
choro
Society Member
Society Member



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Mexico, Distrito Federal

Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Empty
MensajeTema: Re: Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank   Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terminando de fabricarlo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tornillos autotaladrantes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya casi!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terminado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Empty
MensajeTema: Re: Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank   Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:22 pm

Se ve chido, no parece que fuera termo, y pues creo era uno de los lugares donde tenias mas espacio!!
ahora a patentarlos antes de que te lo fusilen jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
choro
Society Member
Society Member



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Mexico, Distrito Federal

Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Empty
MensajeTema: Re: Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank   Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:42 pm

Dan_GT escribió:
Se ve chido, no parece que fuera termo, y pues creo era uno de los lugares donde tenias mas espacio!!
ahora a patentarlos antes de que te lo fusilen jeje
Saludos

De hecho yo me lo fusile de google!
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Empty
MensajeTema: Re: Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank   Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:09 am

choro escribió:


De hecho yo me lo fusile de google!

Jajaja ok Pablo, de cualquier foerma se ve muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Empty
MensajeTema: Re: Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank   Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperador de Aceite/Oil Catch Can-Tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que tan bueno es tu aceite?
» se ahoga en frio y bibra mucho el motor
» Duda con la viscosidad de aceite
» Cambio de aceite y filtros
» PROBLEMAS CON LA PRESION DE ACEITE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: