choro Society Member
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Localización : Mexico, Distrito Federal
| Tema: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Sáb Mar 30, 2013 9:21 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Asi luce actualmente el GDS! Meh, estoy aburrido y no se que publicar, jejeje | |
|
Dan_GT Staff
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : DF
| Tema: Re: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Dom Mar 31, 2013 10:28 pm | |
| Me laten esos carbs en tu nave, solo tengo una pregunta para ilustrarme un poco Que tan bueno, que tan necesario ó que tanta diferencia o que tan recomendable es colocarle filtros a los carbs??
Digo creo q haria diferencia en la cantidad de tierra que pudiera entrar al motor ó a la camara de combustion, seria solo eso o que mas?, si es solo eso, que mantenimiento le tienes que dar al motor para eliminar toda esa acumulacion de tierra?
La neta a lo mejor son preguntas sonsas, pero en lo personal hay muchas cosas que no se acerca de tu nave jeje
PD. hubieras colocado el fragmento del video de la reunion donde se ven y se escuchan rugiendo esos carbs!!
Saludos | |
|
Plata Staff
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Mar Abr 02, 2013 9:31 pm | |
| - Dan_GT escribió:
- Me laten esos carbs en tu nave, solo tengo una pregunta para ilustrarme un poco
Que tan bueno, que tan necesario ó que tanta diferencia o que tan recomendable es colocarle filtros a los carbs??
Digo creo q haria diferencia en la cantidad de tierra que pudiera entrar al motor ó a la camara de combustion, seria solo eso o que mas?, si es solo eso, que mantenimiento le tienes que dar al motor para eliminar toda esa acumulacion de tierra?
La neta a lo mejor son preguntas sonsas, pero en lo personal hay muchas cosas que no se acerca de tu nave jeje
PD. hubieras colocado el fragmento del video de la reunion donde se ven y se escuchan rugiendo esos carbs!!
Saludos y que despues me quemo con los headers jajajajaja oye oensandolo bien si es cierto no se raspan las valvulas o algo x no traer filtro? xq una vez me paso que se cayo la manguera del filtro oem en mi pointer y chupaba aire asi directo no caliente xq iba en pista pero si sin filtrar y la neta si lo senti mas liviano jajaja | |
|
choro Society Member
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Localización : Mexico, Distrito Federal
| Tema: Re: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Miér Abr 03, 2013 10:11 am | |
| - Plata escribió:
- Dan_GT escribió:
- Me laten esos carbs en tu nave, solo tengo una pregunta para ilustrarme un poco
Que tan bueno, que tan necesario ó que tanta diferencia o que tan recomendable es colocarle filtros a los carbs??
Saludos
y que despues me quemo con los headers jajajajaja
oye oensandolo bien si es cierto no se raspan las valvulas o algo x no traer filtro?
xq una vez me paso que se cayo la manguera del filtro oem en mi pointer y chupaba aire asi directo no caliente xq iba en pista pero si sin filtrar y la neta si lo senti mas liviano jajaja Si pues, si hay un desgaste mayor, honestamente es algo que si me preocupa, pero el hecho de que casi no uso el coche, con seguridad ha de compensar un poco. No? NOOO??? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style | |
| |
|