Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style

3 participantes
AutorMensaje
choro
Society Member
Society Member

Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Empty
MensajeTema: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style   Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi luce actualmente el GDS!

Meh, estoy aburrido y no se que publicar, jejeje
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT

MensajeTema: Re: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style   Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:28 pm

Me laten esos carbs en tu nave, solo tengo una pregunta para ilustrarme un poco
Que tan bueno, que tan necesario ó que tanta diferencia o que tan recomendable es colocarle filtros a los carbs??

Digo creo q haria diferencia en la cantidad de tierra que pudiera entrar al motor ó a la camara de combustion, seria solo eso o que mas?, si es solo eso, que mantenimiento le tienes que dar al motor para eliminar toda esa acumulacion de tierra?

La neta a lo mejor son preguntas sonsas, pero en lo personal hay muchas cosas que no se acerca de tu nave jeje

PD. hubieras colocado el fragmento del video de la reunion donde se ven y se escuchan rugiendo esos carbs!!

Saludos
Plata
Staff
Staff
Plata

MensajeTema: Re: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style   Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:31 pm

Dan_GT escribió:
Que tan bueno, que tan necesario ó que tanta diferencia o que tan recomendable es colocarle filtros a los carbs??

Digo creo q haria diferencia en la cantidad de tierra que pudiera entrar al motor ó a la camara de combustion, seria solo eso o que mas?, si es solo eso, que mantenimiento le tienes que dar al motor para eliminar toda esa acumulacion de tierra?

La neta a lo mejor son preguntas sonsas, pero en lo personal hay muchas cosas que no se acerca de tu nave jeje

PD. hubieras colocado el fragmento del video de la reunion donde se ven y se escuchan rugiendo esos carbs!!

Saludos

y que despues me quemo con los headers jajajajaja

oye oensandolo bien si es cierto no se raspan las valvulas o algo x no traer filtro?

xq una vez me paso que se cayo la manguera del filtro oem en mi pointer y chupaba aire asi directo no caliente xq iba en pista pero si sin filtrar y la neta si lo senti mas liviano jajaja
choro
Society Member
Society Member

MensajeTema: Re: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style   Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 10:11 am

Plata escribió:
Dan_GT escribió:

Saludos

y que despues me quemo con los headers jajajajaja

oye oensandolo bien si es cierto no se raspan las valvulas o algo x no traer filtro?

xq una vez me paso que se cayo la manguera del filtro oem en mi pointer y chupaba aire asi directo no caliente xq iba en pista pero si sin filtrar y la neta si lo senti mas liviano jajaja

Si pues, si hay un desgaste mayor, honestamente es algo que si me preocupa, pero el hecho de que casi no uso el coche, con seguridad ha de compensar un poco. No?

NOOO???

Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style   Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style Icon_minitime

Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style
Página 1 de 1.