Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 style contest 6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zarbon
Society Member
Society Member



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Localización : d.f.

style contest 6 Empty
MensajeTema: style contest 6   style contest 6 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 6:27 pm

pues poniendo mi reseña llegue al punto de reunion acordado 8:00 pero en vista que ya nadie dijo nada pues me fui con un amigo que iba conmigo ya sobre la marcha encontre algunos vags, mientras manejaba empece a cambiar de opinion de meterlo y llegando al evento zaz decidi no meterlo y dije esa lana mejor para comer o comprar algo.
ya en el evento muy buenas naves un nivel de primera vi por ahi algunos pointers gol´s un scirocco y algunos corrados, ya por eso del medio dias aprox me encontre a alejandro valle venia llegando con su esposa y su hija despues de saludarnos y todo continuamos por separado ya despues de un buen rato y un buen taco me dispuse a retirarme alejandro me llama y me pregunta si ya me iba a retirar y le comente que si pues el  tambien se disponia a retirarse, esto ya fue como a las 2:00 pm mas o menos.
luego le pongo las fotos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

style contest 6 Empty
MensajeTema: Re: style contest 6   style contest 6 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 7:22 pm

Que buena onda de que te hayas lanzado mi buen, la verdad yo no pude ya que ayer llegue tarde y super cansado. Ni la nave había lavado y aun tiene algunas cosas desarmadas, ya por eso mejor ni fui!! solo en espera de las fotos para ver de lo que me perdi...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
 
style contest 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carburadores de moto en el Gol Desvalijado Style

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Reuniones y Reseñas :: Reseñas-
Cambiar a: