| Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roger MD Staff
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
| Tema: Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador Jue Mayo 09, 2013 11:15 pm | |
| | |
|
| |
hugo-chc
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Localización : df
| Tema: Re: Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador Jue Mayo 09, 2013 11:23 pm | |
| No manches se olle poca m...... Una cosa la tubería fue completa desde el multiple o solo desde el catalizador | |
|
| |
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador Jue Mayo 09, 2013 11:42 pm | |
| Jajajajajaja, aun recuerdo ese dia como dejaste tu escape en las vías, y cuando lo dejaste afuera de tu nave, ya estaba en la basura!! jajajajajaja, eso si, se escuchaba muy bien...
Saludos | |
|
| |
roger MD Staff
| Tema: Re: Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador Vie Mayo 10, 2013 12:02 am | |
| - Jav escribió:
- Jajajajajaja, aun recuerdo ese dia como dejaste tu escape en las vías, y cuando lo dejaste afuera de tu nave, ya estaba en la basura!! jajajajajaja, eso si, se escuchaba muy bien...
Saludos jaja si no inventes mas el quemon de mis dedos al quererlo agarrar, quien sabe quien fue el maldoso que lo fue a poner al bote de basura | |
|
| |
roger MD Staff
| Tema: Re: Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador Vie Mayo 10, 2013 12:03 am | |
| - hugo-chc escribió:
- No manches se olle poca m...... Una cosa la tubería fue completa desde el multiple o solo desde el catalizador
Se cambio desde el sensor de oxigeno el primero que sale del multiple, Saludos | |
|
| |
hugo_victoria
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/12/2015 Localización : cd.victoria tamaulipas
| Tema: excelente sonido. Dom Dic 27, 2015 4:42 pm | |
| buenas tardes les quiero preguntar y siempre he tenido esa duda el tipo de facias ke trae tu nave de que version son yo tengo un modelo 2000 y siempre me ha llamado la atencion el diseño de estas facias cuanto me saldrian y si son campatibles con este modelo les agradezco de antemano el estar despejando todas mis dudas en este foro soy nuevo y soy de cd. victoria en tamaulipas saludos muy buen foro.. | |
|
| |
roger MD Staff
| Tema: Re: Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador Miér Dic 30, 2015 1:40 pm | |
| Esas fascias que mi ex carro era de GTI 03 , tambien salio un fascia trasera muy similar a la de GTI que fue en el 05 en los pointer plus que son 4 puertas lo que cambiaba era que no traia el arco de la punta del silenciador ... y si le quedan perfectamente | |
|
| |
hugo_victoria
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/12/2015 Localización : cd.victoria tamaulipas
| Tema: Re: Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador Jue Dic 31, 2015 10:19 pm | |
| se ve muy bien siempre me ha gustado esas formas de las defensas son facil de conseguir si no me equiboco la delantera es la ke trae un faro de pentracio en la parte inferior saludos gracias por sacarme de la duda . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador | |
| |
|
| |
| Resonador magnaflow tuberia 2.5 y silenciador | |
|