Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tapetes oem con posapie & Cluster G3

Ir abajo 
+3
Jav
roberts8
roger MD
7 participantes
AutorMensaje
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: Tapetes oem con posapie & Cluster G3   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:36 pm

Les paso unas fotos de los tapetes que portaba en ese tiempo me fue muy dificil encontrarlo y acabe comprandole en iztapalapa ya que era la unica agencia que los tenian en el momento su costo fue de 280 pesos y la verdad que son unos tapetes de mucha calidad esperas menos de ellos este es el numero de parte VWM-001-934-PO-GRI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
screen capture windows 7



Tambien cuando se cambio el cluster de uno de GTI su costo fue de 700 si no mal recuerdo este fue de yonke y como un toque le puse las agujas en color negro mate con vinil
1ro.. El cluster es 100% compatible sin tener que adaptar nada siempre y cuando sea el tablero de G3 el que salio del 00 al 03
2do.. depende del volante el poder sacarlo en el mio si pasaba entre el espacio superior del volante
3.- con un desarmador se quita el vicel o marco del cluster son dos tornillos en la parte arriba, jalando con cuidado hacia el centro del mismo va saliendo
4.- Desarmador largo quitar dos tornillos superior del cluster, una vez fuera esta el arnes no recuerdo como esta el chiste del seguro y aqui algunos la rompen, ya de aqui solo es quitar y poner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pc screenshot




Última edición por roger MD el Jue Mayo 30, 2013 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 7:30 pm

Pues yo creo que mañana me lanzo por ellos a la hora de la comida ya que mis tapetes están palperro creo que hasta un periódico estaría mejor que las chingadera a que traigo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 9:37 pm

roberts8 escribió:
Pues yo creo que mañana me lanzo por ellos a la hora de la comida ya que mis tapetes están palperro creo que hasta un periódico estaría mejor que las chingadera a que traigo jajaja

Jajajajajaja, pues si los consigues pasa el dato de cuanto andan...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
nahumtorre




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Localización : villahermosa tabasco

Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 10:00 pm

como busque en mi pueblo esos tapates y no mas no solo los de vinil y en 400 lucas ni hablar muy buena compra saludos
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 11:00 pm

Me uno a la busqueda de tapetes porque igual en las agencias que frecuento ya no hay de ese material solo de vinil negro, puras fallas cada vez hay menos retas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
chryzx

chryzx


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Localización : Leon GTO

Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: quiero uno igual xD   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 11:44 pm

hola yo tengo un cluster parecido al tuyo solo con rayas rojas en medio de los medidores de gas y velocímetro, es un pointer 2003 city crees que le quede de un gti como el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.audiovisionseguridad.com
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 12:00 am

chryzx escribió:
hola yo tengo un cluster parecido al tuyo solo con rayas rojas en medio de los medidores de gas y velocímetro, es un pointer 2003 city crees que le quede de un gti como el tuyo?

Umm bueno es que en el 2003 ya tambien salieron con el tablero de G2 pero si este es tu tablero como el del link si le queda la foto es de un 03

http://safe-img02.olx.com.mx/ui/11/45/86/1307856876_215443986_4-vendo-o-cambio-pointer-2003-Autos.jpg

PD : te invito a que te presentes en la area correspondiente y le des una checada a las reglas, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Giovanni




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : Distrito Federal

Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:14 pm

Hola Roger!!! Quería ver si puedes aclararme una duda, tengo un pointer 2005 el más austero mi cluster solo indica gasolina y velocidad xD crees que pueda cambiarlo por un gti?
De antemano muchas gracias y saludos a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:33 pm

Giovanni escribió:
Hola Roger!!! Quería ver si puedes aclararme una duda, tengo un pointer 2005 el más austero mi cluster solo indica gasolina y velocidad xD crees que pueda cambiarlo por un gti?
De antemano muchas gracias y saludos a todos Smile

No se puede amigo poner este cluster, peroooo en el tablero g2 como el que tienes hay un cluster que ya trae tacometro ese se lo puedes poner sin bronca tendras que aventarte unos cuantos yonkes , Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Empty
MensajeTema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3   Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tapetes oem con posapie & Cluster G3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003
» Cambio de cluster G4
» Aguja de revoluciones no sube ¿cambio de clúster?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: