| Tapetes oem con posapie & Cluster G3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roger MD Staff
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
| Tema: Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Jue Mayo 09, 2013 11:36 pm | |
| Les paso unas fotos de los tapetes que portaba en ese tiempo me fue muy dificil encontrarlo y acabe comprandole en iztapalapa ya que era la unica agencia que los tenian en el momento su costo fue de 280 pesos y la verdad que son unos tapetes de mucha calidad esperas menos de ellos este es el numero de parte VWM-001-934-PO-GRI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]screen capture windows 7Tambien cuando se cambio el cluster de uno de GTI su costo fue de 700 si no mal recuerdo este fue de yonke y como un toque le puse las agujas en color negro mate con vinil 1ro.. El cluster es 100% compatible sin tener que adaptar nada siempre y cuando sea el tablero de G3 el que salio del 00 al 03 2do.. depende del volante el poder sacarlo en el mio si pasaba entre el espacio superior del volante 3.- con un desarmador se quita el vicel o marco del cluster son dos tornillos en la parte arriba, jalando con cuidado hacia el centro del mismo va saliendo 4.- Desarmador largo quitar dos tornillos superior del cluster, una vez fuera esta el arnes no recuerdo como esta el chiste del seguro y aqui algunos la rompen, ya de aqui solo es quitar y poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pc screenshot
Última edición por roger MD el Jue Mayo 30, 2013 11:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
roberts8 Society Member
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Ciudad de Mexico
| Tema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Miér Mayo 29, 2013 7:30 pm | |
| Pues yo creo que mañana me lanzo por ellos a la hora de la comida ya que mis tapetes están palperro creo que hasta un periódico estaría mejor que las chingadera a que traigo jajaja | |
|
| |
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Miér Mayo 29, 2013 9:37 pm | |
| - roberts8 escribió:
- Pues yo creo que mañana me lanzo por ellos a la hora de la comida ya que mis tapetes están palperro creo que hasta un periódico estaría mejor que las chingadera a que traigo jajaja
Jajajajajaja, pues si los consigues pasa el dato de cuanto andan...
Saludos | |
|
| |
nahumtorre
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 25/05/2013 Localización : villahermosa tabasco
| Tema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Miér Mayo 29, 2013 10:00 pm | |
| como busque en mi pueblo esos tapates y no mas no solo los de vinil y en 400 lucas ni hablar muy buena compra saludos | |
|
| |
Placebo01 Society Member
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 14/02/2013 Localización : Méx DF
| Tema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Jue Mayo 30, 2013 11:00 pm | |
| Me uno a la busqueda de tapetes porque igual en las agencias que frecuento ya no hay de ese material solo de vinil negro, puras fallas cada vez hay menos retas.
saludos | |
|
| |
chryzx
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 25/05/2013 Localización : Leon GTO
| Tema: quiero uno igual xD Jue Mayo 30, 2013 11:44 pm | |
| hola yo tengo un cluster parecido al tuyo solo con rayas rojas en medio de los medidores de gas y velocímetro, es un pointer 2003 city crees que le quede de un gti como el tuyo? | |
|
| |
roger MD Staff
| Tema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Vie Mayo 31, 2013 12:00 am | |
| - chryzx escribió:
- hola yo tengo un cluster parecido al tuyo solo con rayas rojas en medio de los medidores de gas y velocímetro, es un pointer 2003 city crees que le quede de un gti como el tuyo?
Umm bueno es que en el 2003 ya tambien salieron con el tablero de G2 pero si este es tu tablero como el del link si le queda la foto es de un 03 http://safe-img02.olx.com.mx/ui/11/45/86/1307856876_215443986_4-vendo-o-cambio-pointer-2003-Autos.jpg PD : te invito a que te presentes en la area correspondiente y le des una checada a las reglas, Saludos | |
|
| |
Giovanni
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Localización : Distrito Federal
| Tema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Sáb Feb 01, 2014 8:14 pm | |
| Hola Roger!!! Quería ver si puedes aclararme una duda, tengo un pointer 2005 el más austero mi cluster solo indica gasolina y velocidad xD crees que pueda cambiarlo por un gti? De antemano muchas gracias y saludos a todos | |
|
| |
roger MD Staff
| Tema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3 Sáb Feb 01, 2014 10:33 pm | |
| - Giovanni escribió:
- Hola Roger!!! Quería ver si puedes aclararme una duda, tengo un pointer 2005 el más austero mi cluster solo indica gasolina y velocidad xD crees que pueda cambiarlo por un gti?
De antemano muchas gracias y saludos a todos No se puede amigo poner este cluster, peroooo en el tablero g2 como el que tienes hay un cluster que ya trae tacometro ese se lo puedes poner sin bronca tendras que aventarte unos cuantos yonkes , Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tapetes oem con posapie & Cluster G3 | |
| |
|
| |
| Tapetes oem con posapie & Cluster G3 | |
|