| Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 | |
|
+13Rubenziyo kaiv Octavio Rosales luis enrique abima9 oskai hectorssoria Memo Beat jozue Dan_GT Jav roger MD chryzx 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chryzx
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 25/05/2013 Localización : Leon GTO
| Tema: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Mar Jun 04, 2013 1:54 pm | |
| Hola que tal el otro dia pregunte que si le quedaba el cluster del pointer equipado y Roger MD me contesto que si asi que les paso las pocos fotos que le tome y como quedo no le pude tomar el antes. Primero me di la tarea de busarlo en un yonke y me encontré un pointer MI que en paz descanze, me lo dieron en 500 pesotes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego empeze a desarmar el anterior con un desarmador de cruz y un perillero plano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]después desarme el cluster que adquiri para limpiarlo y agregarle los aritos naranjas del anterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y pues después de tantas fotos asi quedo si es plug&play con el arnes azul. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno espero y les aya gustado mi explicación express. | |
|
| |
roger MD Staff
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Mar Jun 04, 2013 2:23 pm | |
| Que bien que te sirvió la info del post, no sabía q se le podía poner esos aros naranjas que la ver sí me gusto el resultado quedo de lujo | |
|
| |
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Mar Jun 04, 2013 2:26 pm | |
| ]Orale me latio esa chamba de quitarle los arillos rojos de las caratulas, es la primera vez que lo veo!!! felicidades te quedo de lujo...
Saludos | |
|
| |
Dan_GT Staff
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : DF
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Mar Jun 04, 2013 5:38 pm | |
| Felicidades por esa adquisicion, un muy buen cambio q tuvo tu nave, y pues lo mejor que funciona bien y no tardaste tanto en conseguirlo
Saludos | |
|
| |
jozue
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 08/06/2013 Localización : TORREON
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Lun Ago 12, 2013 2:03 pm | |
| Oye amigo t quedo a todo dar el jale d tu nave una pregunta que le paso a tu viejo cluster t pregunto x q el mio fallo y me interesa comprar uno pero no se si le quede mi ponter es 2004 city es solo marca velocidad y gasolina y si cres q podemos llegar a un acuerdo ñe avisas | |
|
| |
Memo Beat
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2014 Localización : Valle de Chalco
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Mar Sep 09, 2014 8:24 pm | |
| OYE EL MIO ES UN POINTER CITY 2003 SOLO MARCA GAS TEMPERATURA Y VELOCIMETRO LE PUEDO PONER UNO DE ESTOS AL MIO ?, Y ES VERDAD QUE HAY QUE PROGRAMAR LA LLAVE AL NUEVO CLUSTER ? | |
|
| |
hectorssoria
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 25/12/2014 Localización : León de los Aldama
| Tema: Help Me!! Lun Ene 19, 2015 7:21 pm | |
| Yo tengo el city también mod 2004 pero tiene le otro cluster el más austero, y ya no le sirve, puedo usar un cluster de versiones mas arriba o dónde puedo conseguirlo? | |
|
| |
oskai
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 04/05/2015 Localización : Queretaro
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Jue Mayo 07, 2015 4:31 pm | |
| Me di a la tarea de cambiarle el cluster a mi pointer city 04 y en mi caso el cluster es diferente se parace mas a los 99. y 00. pero la aguja de la temperatura motor en el cluster que coloque no trabajo, no se si el sensor es diferente o este dañado. estoy tratando de consegir diagramas de este modelo ¿alguien a resuelto esto? que pudiera comentar | |
|
| |
abima9
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 27/02/2015 Localización : mexico
| Tema: me gusto Lun Mayo 11, 2015 9:15 am | |
| me gusto como te quedo yo ando buscando uno para el mio es un city austero y aun no encuentro el cluster de un pointer 98 -99 si hay alguien que sepa donde conseguirlo en el edo mex.. saludos | |
|
| |
oskai
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 04/05/2015 Localización : Queretaro
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Lun Jun 08, 2015 6:01 pm | |
| Saludos nuevamente para comentar ya resolvi el problema del medidor de temperatura para empezar no consegui diagramas, tube que desarmar para conocer de plano la PCB de la targeta del cluster que estaba conectando osea el completo, y solo es conectar un cable que en mi caso no estaba conectado, esto en el pointer 04 devido a que si estuviera conectado haría corto en el cluster anterior, pero en fin en el lado derecho bajo tablero o guantera esta una arnes que trae trae la senal del sensor de temperatura solo lo cambie de posicion en el conector para serrar el circuito colocando pin hembra con pin macho el color del cable es cafe. ustedes me dicen si lespaso fotos.
sobre el tema de la iluminacion del cluster tenia los focos fundidos por dicha razon no se ilumino al probarlo, suerte y gracias... | |
|
| |
hectorssoria
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 25/12/2014 Localización : León de los Aldama
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Miér Jun 17, 2015 6:15 pm | |
| Sí, sube fotos por fa | |
|
| |
luis enrique
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 05/08/2015 Localización : mexico
| Tema: cambio de cluster Miér Ago 05, 2015 1:33 pm | |
| hola soy nuevo en estos lugares, oie al cambiarle el cluster yo sabia que se tiene que programar el nuevo por que le afecta al encendido del carro es cierto ???? lo se por un conocido que le cambio el cluster de un pointer 2004 y le puso el del pointer gt???? saludos
| |
|
| |
Octavio Rosales
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 02/04/2013 Localización : Jalisco
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Sáb Ago 29, 2015 12:43 am | |
| Le quedara este tipo de cluster a un pointer city 2003? | |
|
| |
kaiv
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 18/10/2015 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Sáb Oct 24, 2015 11:03 am | |
| Oskai puedes mandar imágenes de tu cluster 1999 y como resolviste tu problema de temperatura de tu medidor. Saludos | |
|
| |
kaiv
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 18/10/2015 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Dom Oct 25, 2015 4:11 pm | |
| Como puedo contactar con oskai para resolver lo del problema de temperatura en el cluster | |
|
| |
Rubenziyo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 24/12/2015 Localización : Zacatecas
| Tema: Cambio de cluster Jue Dic 24, 2015 12:38 am | |
| Yo tengo un Pointer 2004 city y estaría de más agradecido si me ayudaran a decirme como cambiar el cluster a uno que incluya la temperatura y el tacómetro ya que el mío sólo tiene el de la gasolina y el velocímetro, a y el testigo de la temperatura. | |
|
| |
garycel
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 26/01/2016 Localización : GUANAJUATO
| Tema: cluster de pointer 2001 a ponter 2005 Mar Ene 26, 2016 4:12 pm | |
| tengo un pointer 2005 city y encontre el cluster de un pointer 2001 le puedo poner ese cluster sin afectar nada | |
|
| |
JULIOCCA
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 16/08/2016 Localización : edo mexico
| Tema: DUDA Mar Ago 16, 2016 9:41 am | |
| QUE TAL, UNA PREGUNTA EL MIO ES UN CITY 2007, EL TABLERO SOLO CUENTA CON VELOCIMETRO Y GASOLINA,, SE LE PUEDE PONER EL DE GTI ? LO VI EN UN VIDEO PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE FUNCIONE,,
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS | |
|
| |
victorito
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 06/01/2017 Localización : cd. Juárez
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Vie Ene 06, 2017 3:36 pm | |
| Que tal, alguien tiene las fotos de este post para adaptar los cluster? Cómo recuperarlas?
Saludos. | |
|
| |
Ricardo Gonzalez
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2017 Localización : Guadalajara Jalisco
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 Mar Ene 17, 2017 5:32 pm | |
| hola, yo tengo un pointer 2003 pero todas las características son de un 2004, quiero cambiar el cluster ya que el mio solo tiene el medidor de gasolina, el velocimetro y el testigo de la temperatura, me interesa mucho lo de la temperatura y quiero ponerle un cluster que ya incluya ese medidor así como el tacometro, pero he leído que hay un cable que conectar y bueno quiero saber si me pueden apoyar con eso paso a paso, y creo que para todos en general nos convendría que se realizara una especie de manual de paso a paso que hacer para que así los que entren a ver el foro lo puedan ver y no tengamos que estar preguntando, pero bueno agradecería mucho si me ayudan con esto de mi carro. gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 | |
| |
|
| |
| Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003 | |
|