Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda sobre faros

Ir abajo 
+2
Placebo01
Octavio Rosales
6 participantes
AutorMensaje
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 12:31 pm

Hola amigos del foro muy buenas tardes, necesito de su gran ayuda, tengo un pointer city 2003 y quiero ponerle faros en la parte de las rejillas (H1 faros antiniebla), solo que el pointer city no trae para colocar el interruptor, alguien me puede dar una idea de como le puedo hacer, o que adecuación podría hacer para poder comprar estos faros. De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 3:37 pm

Octavio Rosales escribió:
Hola amigos del foro muy buenas tardes, necesito de su gran ayuda, tengo un pointer city 2003 y quiero ponerle faros en la parte de las rejillas (H1 faros antiniebla), solo que el pointer city no trae para colocar el interruptor, alguien me puede dar una idea de como le puedo hacer, o que adecuación podría hacer para poder comprar estos faros. De antemano muchas gracias.

Que hay Octavio te invito a que complementes tu presentacion con imagenes de tu point.

Regresando al tema tienes opciones la primera es poner un interruptor generico oculto yo asi lo traje un tiempo abajo del volante, la siguiente es ponerle un interruptor similar al de los vidrios eléctricos en el tablero, este casi siempre viene con el kit de nieblas, la mas estetica a mi parecer es meterle el euroswitch oem de GTI 03 tambien asi lo traje cuando tenia g3 solo se tiene que hacer chamba electrica para sacar las lineas de las nieblas y otra opcion es el euroswitch con inserto de aluminio hay de jetta de passat y no recuerdo que otros mas lo traen obvio cada uno tiene mas opciones que le puedes agregar como las nieblas traceras y el automatico agragandole fotoselda para que se ensiendan automaticamente cuando detecte poca luz en exteriores. Cuando encuentres la mejor opcion nos presumes esa mod.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:26 am

Muchas Gracias Placebo01, por tus ideas, estoy a la espera del kit cuando lo tenga vere la manera de adecuar ese interruptor, ya tomare fotos y las publicare haber que les parece la decisión que haya tomado, gracias nuevamente por tu buen aporte, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 4:55 pm

Pues yo le instale este kit al mio y no necesite nada mas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-420005632-kit-bisel-porta-faro-para-pointer-00-05-envio-economico-mmu-_JM

te sale economico y te incluye todo aparte de que esta bien bara
Volver arriba Ir abajo
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 5:49 pm

Gracias roberts8 y si es exactamente el mismo que acabo de comprar y estoy a la espera del mismo, viene en camino por mensajeria, solo que mi duda era donde poner el interruptor, ya encontre una tapa debajo del estereo y creo que ahi lo pondre y pienso tapar los demas huecos con tapas ciegas, pero hasta no presentar el interruptor donde deseo colocarlo hare si mi idea es buena o no, de todas maneras para complementar el tema subire. Fotos es mi primera vez que lo haria espero hallarle como hacerle para subir las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 6:39 pm

Yo te recomendaria que trataras de conseguir el boton que va en el tablero (el original ó incluso un generico) y trataras de dejarlo lo mas original, esto con la finalidad de que si el día de mañana se te presenta la oportunidad de ponerle un euro con funcion de nieblas, ya no dejarias el hueco de donde lo habias colocado primeramente

Aca te dejo unas imagenes de lo que hablo, las imagenes son de Javi, ojala te sea de muuucha ayuda y te sirva

Ojala javi lo vea y te pueda dar una opinion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca ya instalado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:34 am

Muchas Gracias Dan_GT por el aporte, aún estoy a la espera del kit, yo pienso que hoy me llega y espero este fin de semana empezar con la mod, tomare muy en cuenta tus aportes.
Volver arriba Ir abajo
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:40 pm

Octavio Rosales escribió:
Gracias roberts8 y si es exactamente el mismo que acabo de comprar y estoy a la espera del mismo, viene en camino por mensajeria, solo que mi duda era donde poner el interruptor, ya encontre una tapa debajo del estereo y creo que ahi lo pondre y pienso tapar los demas huecos con tapas ciegas, pero hasta no presentar el interruptor donde deseo colocarlo hare si mi idea es buena o no, de todas maneras para complementar el tema subire. Fotos es mi primera vez que lo haria espero hallarle como hacerle para subir las fotos.


El kit viene con interruptor, no necesitas nada mas (mas que ganas y tiempo) yo me tarde como un dia por que la neta era lo primero que hacia e mi coche y termino ayudandome mi papa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 9:35 pm

Bueno pues Dan ya te dio la idea, con ese botón queda bien la instalación y no es mayor problema. Pero veo que tu nave es un city 03, que tipo de tablero trae??? es el de los G2 o de G3 por que ese botón no entra en el tablero viejito, si puedes regalanos una foto, por que a mi me quedo esa duda...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:05 am

roberts8 escribió:
Pues yo le instale este kit al mio y no necesite nada mas http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-420005632-kit-bisel-porta-faro-para-pointer-00-05-envio-economico-mmu-_JM

te sale economico y te incluye todo aparte de que esta bien bara


 
Hola Roberts8 antes que nada una disculpa a ti y todo el foro por haberme ausentado un tiempo tuve un problema personal y me fue imposible entrar al foro y realizar la instalacion del kit, si te quiero pedir ayuda o alguien mas del foro a que me digan como es la instalacion del kit, porque si trae un manual pero me es confuso, ademas de que es copia y no se ven bien las imagenes, no se si me podrias describir como le hiciste, porque mis dudas son en el interruptor no se como van colocados los cables, y otra si tomaste la corriente de los fusibles y si es asi como le hiciste, te agradeceria que me ayudaras con esto, porque este fin de semana quisiera hacer eso a mi pointer, ahh y a todo el foro ya estoy con eso de las fotos, de antemano MUCHAS GRACIAS, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 7:49 am

Jav escribió:
Bueno pues Dan ya te dio la idea, con ese botón queda bien la instalación y no es mayor problema. Pero veo que tu nave es un city 03, que tipo de tablero trae??? es el de los G2 o de G3 por que ese botón no entra en el tablero viejito, si puedes regalanos una foto, por que a mi me quedo esa duda...

Saludos


Hola Jav gracias por tu ayuda y te muestro la imagen de mi tablero https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/442/ip7x.jpg/, y otra imagen en donde voy a colocar el interruptor https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/9wja.jpg/, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 10:09 pm

Bro no puedo ver tus imágenes pero lo bueno es que ya pudiste darte una idea, en general ese kit es bueno solo el chiste es conectarlo bien, la corriente yo la jale directa a la batería para que no hubiera falla al fin trae su fusible la línea, también hay un cable (me parece que es gris) no recuerdo bien pero es delgado, ese debe de ir al switch de las luces para cuando prendas los cuartos, yo lo tome del dimmer des estéreo este es para que haya energía en la línea y si se te olvida apagar las luces no se queden encendidas y solo se queden los cuartos. Como te digo esta muy fácil.... Esperamos presumas cuando este hecha la mod.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:00 pm

Muchas Gracias Jav, como me dijiste que no pudiste ver mis imagenes las subo de nuevo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  este es mi tablero y donde deseo colocar el interruptor que viene en el kit es aki:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya más o menos me di una idea de como puedo hacer la instalación eléctrica, pero me queda una duda con el interruptor, ya que trae tres cables (verde, rojo, negro) que van hacia el,  y el interruptor trae cuatro patitas marcadas con 1,2,3,4. Me podrias auxiliar jav con esto en decirme como van los cables, y les comento que me esperare para subir las fotos, ya que quiero aprovechar que baje la fascia para ponerle faros nuevos, ya que los que traía estaban algo maltratados ya que se le callo el cromo de una parte y daba sombras negras, ya hice la compra por mercado libre y me llegan el jueves, en cuanto tenga las imágenes los subo al foro para que vean la mod, Saludos y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:26 pm

Que onda bro, mira te dejo estas fotos de como es mi botón y como esta conectado, espero te sean de ayuda...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
alexandro92

alexandro92


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : la piedad michoacan

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 11:09 pm

mi amigo, yo estoy en la misma situación, pero por lo mismo no eh comprando el juego de faros de niebla, y se que existe esa parte donde tu piensas ponerlo pero de verdad para el modelo de nuestros pointer, para el tablero de G2 que es el que tramos nosotros, ahora el principal problema para mi es encontrarlo pues yo solo lo e visto en pointer wagon G2 Sad y no por lo menos de donde yo soy no hay muchas de esas
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 11:05 pm

alexandro92 escribió:
mi amigo, yo estoy en la misma situación, pero por lo mismo no eh comprando el juego de faros de niebla, y se que existe esa parte donde tu piensas ponerlo pero de verdad para el modelo de nuestros pointer, para el tablero de G2 que es el que tramos nosotros, ahora el principal problema para mi es encontrarlo pues yo solo lo e visto en pointer wagon G2 :(y no por lo menos de donde yo soy no hay muchas de esas


Pues si es que dices que has visto G2 SW con algún switch para nieblas, puedes buscarlo en el ETKA y preguntar en alguna agencia con el numero de parte, quien quita y corras con suerte que si exista!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Contenido patrocinado





Ayuda sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre faros   Ayuda sobre faros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda sobre faros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre faros
» Faros tipo GTI G3
» Idea para faros
» Modificación de faros tipo GT
» faros nuevos tipo gti (actualizado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: