Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Colocacion de bocinas 5x7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: Colocacion de bocinas 5x7   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:56 pm

Muestro el procedimiento para montar bocinas en los lugares originales del poderoso, en el de 3ptas y la SW lleva de 5x7", en los de 4 ptas son de 4".

Asi era mi tapa tracera, traia un set de medios, pero como el poderoso esta en proceso de downgrades y el estereo no hace sonar bien un set de medios, opte por un par de bocinas coaxiales para atras....

Mi anterior instalacion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues empezamos, por la anterior tabla la cual me parece que era mucho peso para los soportes de esos platicos, terminaron venciendose, y pues a remplazarlas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo es quitar y poner 3 tornillos de cruz para poder cambiarlas, asi estaban las anteriores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es para que las piezas vuelvan a tener fuerza y no se vean todas vencidas, el procediiento de fijado pues es muy facil, solo es poner 4 tornillos por bocina en los oificios originales y apretarlas bien para que vibren ni nada! y quedan asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como en este caso, conecte el estero a los cables que vienen originales del pointer, pues solo es fijarse como van los colores y conectar correctamente las bocinas con sus respectivas zapatas, se ponen sus rejillas originales, la sombrerera y listo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como si no hubiera nada!! la verdad el sonido no se compara al set que tenia anteriormente pero no es desagradable, y es muy discreto, espero pueda ser de utilidad este post para la banda!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
acevedomex




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Localización : Tabasco

Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: Bocinas Trasera   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:38 pm

Hola un saludos, nada mas para reafirmar las bocinas que trae en la parte trasera aunque sea Station Wagon 99 son de medida 5X7 y van colocadas directamente sin el adaptador que trae una bocina redonda.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
obed2881

obed2881


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Rioverde, S.L.P.

Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: Re: Colocacion de bocinas 5x7   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:50 pm

Oye entonces esa medida de 5x7 es para SW para el resto es otra medida la que va en esa parte verdad?? alguien sabe que medida es (por ej. en el pointer MI)?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
obed2881

obed2881


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Rioverde, S.L.P.

Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: Re: Colocacion de bocinas 5x7   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:52 pm

Oye entonces esa medida de 5x7 es para SW para el resto (5 puertas) de 4 " la que va en esa parte verdad(por ej. en el pointer MI)? ??

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
acevedomex




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Localización : Tabasco

Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: 5X7   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 4:42 pm

Creo que es en general para los demas..... las de atras 5X7 y las de las puertas parece ser son de 5.25"... si puede alguien ayudarnos.....
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: Re: Colocacion de bocinas 5x7   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 9:34 pm

Yo tengo entendido que estas 5x7 caben en las SW y los de 2ptas, en los de 4ptas son de 4"! y para enfrente son 6.5" me parece!! lo que si es que estas entraron bien sin necesidad de los adaptadores que mencionas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
acevedomex




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Localización : Tabasco

Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: 5X7   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 7:13 am

Muchas Gracias.... me interesa colocar unas 5X7 como las que estan en el post en Cerwin Vega, y para el frente unas 6.5 con unos Y Tweters a ver que tal se oyen... saludos y gracias por las respuestas =D
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: Re: Colocacion de bocinas 5x7   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 1:16 pm

acevedomex escribió:
Muchas Gracias.... me interesa colocar unas 5X7 como las que estan en el post en Cerwin Vega, y para el frente unas 6.5 con unos Y Tweters a ver que tal se oyen... saludos y gracias por las respuestas =D
Tsss disculpa la tardanza en responder pero mira yo digo que si le entran esas 5x7 al igual que yo nadamas fijala con tres tornillos y para enfrente si puedes metele un set asi de escucharia bien!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
sentoglobal




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : Mexico

Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: Tapas de las bocinas   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 2:12 pm

Que hay excelente aporte, una pregunta mas veo que quitaste la tapa de la bocina, este procedimiento como lo hiciste por fa, yo he intentado hacerlo pero no le he jalado con mucha fuerza por que no quiero romperlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colocacion de bocinas 5x7 Empty
MensajeTema: Re: Colocacion de bocinas 5x7   Colocacion de bocinas 5x7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colocacion de bocinas 5x7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estribos para el G4 cambio de imagen, lip de cupra - Actualizado al 11 marzo
» Rechinido en bandas, diagrama de banda de accesorios
» PIONEER y cuatro bocinas
» Instalacion de bocinas al bote pateado
» tapa trasera nueva e instalación de bocinas de computadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Audio-
Cambiar a: