hola que tal a todos. pues ahora aprovechando lo que me resta de vacaciones me puse a escombrar mi casa y por ahí me encontré con unas bocinas de computadora medio viejonas pero al parecer bien cuidadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y pues en un rato de ocio me puse a desarmarlas y ya teniendolasfuera se me ocurrió que podía ponerlas en mi pointer (en los huecos que traé que son muy pequeños por cierto
) pero bueno y cuando las porbé sonaron muy bien incluso subiendo un poco el volumen. al parecer son de las buenas jaja. son de 4 ohms y 3 watts
tuve que hacer una pequeña adaptación con un pedazo de solera para poderlas fijar bien en los orificios de los tornillos, pero quedaron bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y así se ve como están atornilladas. unicamente las conecté al cable de la corriente que alimenta las otras bocinas que traigo medias chafas (por eso decidí ponerle éstas) ahora ya traigo 6 y 2 tuiters en frente jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y bueno ahora vamos con la tapa que mandé a hacer con la recomendación de un amigo (el del post de las defensas)
la pedí de forma que las bocinas no se vean ya que quiero evitar cristalazos y esas cosas. y pues bueno, por el momento mis bocinas traseras las dejaré así como se ven, espero juntar una lana y comprar unas buenas para montarlas en los huecos que traé la tapa nueva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así se ve la parte de abajo, tal vezmás adelante la forre también
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para las bisagras pensé en un tubo de cobre pero me vendían la tira completa de 4 metros y pues como no hay $$$ le puse unos palitos de madera que están abrazados por una pequeña solera y abre bien, auqnue los tuve que lijar un poco porque estaban algo grandes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]finalmente para las correas que sostienen la tapa al abrir la cajuela, no conseguí otras y la grapa no se la pude dejar ya que la tapa nueva queda muy gruesa. así que compre unas agujetas para zapatos similares a las correas y se las amarré así con un nudo todo feo haha (no se me ocurrió otra forma de hacerlo) y las fijé a la tapa con un tornillo, una rondana, una tureca por debajo y un pedacito de cámara para que no se rasgara con el paso del tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y pues bueno hasta ahora éste es el progreso, ahora solo faltan unas buenas bocinas.
saludos