Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volante de Jetta en pointer

Ir abajo 
+4
mrmutt
PablOEM
MigueEspinoza
roberts8
8 participantes
AutorMensaje
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 9:07 pm

Bueno pues mi volante parecía polvoron ya que al dar una vuelta se desasía con la fricción de las manos, mi idea era comprarme el volante del pointer gt pero anda un poco carito y pues la solvencia en estos momento no anda muy bien así que compre un volante creo de jetta a2 (corrijanme si es de otro modelo) lo tope en segundamano en $450 se me hizo un precio bueno así que me lance por el y lo instale a la semana aquí les dejo una foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 2:09 pm

Eyy! buen cambio!! según yo si es de un Jetta A2. Se ve genial y estuvo bien el precio, yo los había visto en $600.

Buen look.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
PablOEM

PablOEM


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : La Gran Tenochtitlan

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 12:58 pm

Que buen cambio ese volante no es nada feo Felicidades compañero.
Volver arriba Ir abajo
mrmutt

mrmutt


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Distrito Federal

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 8:48 pm

Buenas !

Pues se ve muy bien, si combina con el estilo del tablero, la verdad se ve muy bien.

Por otro lado, no es de A2 ese volante, es de A3, y lo digo porque curiosamente también compre el mismo volante para ponerselo a mi A2 y resulto que no es el mismo grosor de la base y es distinto el dentado, es mas delgado el del A2.

Y de haber sabido Laughing, ahí tengo ese volante empolvándose, ni recuerdo cuanto me costo. Si a alguien le gusto como se ve ahí me avisan para quitarle el polvo.

Saludos !!

Volver arriba Ir abajo
angelalvaradoo
Society Member
Society Member
angelalvaradoo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Cd victoria, Tamaulipas.

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 3:15 pm

Orale! neta se ve chido le da otro toque al pointer
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Angeel
adrianoriz

adrianoriz


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Localización : guadalajara

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 12:24 am

orale se ve padre no pense que a el poderoso le quedara pero la verdad no se ve mal y pues aparte me gusta el vinyl de fibra de carbono que le pusiste a tu tablero haber si me animo a ponerle algo similar al mio jejejeje

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:03 am

adrianoriz escribió:
orale se ve padre no pense que a el poderoso le quedara pero la verdad no se ve mal y pues aparte me gusta el vinyl de fibra de carbono que le pusiste a tu tablero haber si me animo a ponerle algo similar al mio jejejeje

saludos!!!
Me hubiera gustado comprarme el volante del gt pero pues no estaba en mi presupuesto y pues agarre este baraton, ademas el que tenia se estaba cayendo a pedazos

Si gustas te vendo las 4 tapas del tablero ya que ami no me gusta el vinyl,desde que lo compre asi venia el coche me imagino que al anterior dueño le gustaba un buen el dinoc ya que tenia en postes, marco de la puerta ,en el aleron en el tablero en fin por todos lados tenia esa cosa, poco a poco se lo eh quitado hasta quedarme solo pendiente el tablero.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 11:24 am

roberts8 escribió:

Me hubiera gustado comprarme el volante del gt pero pues no estaba en mi presupuesto y pues agarre este baraton,  ademas el que tenia se estaba cayendo a pedazos

Si gustas te vendo las 4 tapas del tablero ya que ami no me gusta el vinyl,desde que lo compre asi venia el coche me imagino que al anterior dueño le gustaba un buen el dinoc ya que tenia en postes, marco de la puerta ,en el aleron en el tablero en fin por todos lados tenia esa cosa, poco a poco se lo eh quitado hasta quedarme solo pendiente el tablero.

saludos.
En cuanto las tapas del tablero roberts8?? Ya que a mi Pointer le sobrevive unicamente la tapa del centro.

Si quieres mandame el costo por MP

Gracias
Volver arriba Ir abajo
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 1:05 pm

MigueEspinoza escribió:
roberts8 escribió:

Me hubiera gustado comprarme el volante del gt pero pues no estaba en mi presupuesto y pues agarre este baraton,  ademas el que tenia se estaba cayendo a pedazos

Si gustas te vendo las 4 tapas del tablero ya que ami no me gusta el vinyl,desde que lo compre asi venia el coche me imagino que al anterior dueño le gustaba un buen el dinoc ya que tenia en postes, marco de la puerta ,en el aleron en el tablero en fin por todos lados tenia esa cosa, poco a poco se lo eh quitado hasta quedarme solo pendiente el tablero.

saludos.
En cuanto las tapas del tablero roberts8?? Ya que a mi Pointer le sobrevive unicamente la tapa del centro.

Si quieres mandame el costo por MP

Gracias

Pues aqui pongo el precio si alguien le interesan que me contacte por mensaje privado para no hacer mas largo las publicaciones que no tienen que ver con el tema del post

El precio por las 4 seria de $850 precio fijo, ya que son las OEM de mi GTI y forradas de vinyl si es que alguien le gustan

saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
obed2881

obed2881


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Rioverde, S.L.P.

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:08 pm

roberts8 escribió:
Bueno pues mi volante parecía polvoron ya que al dar una vuelta se desasía con la fricción de las manos, mi idea era comprarme el volante del pointer gt pero anda un poco carito y pues la solvencia en estos momento no anda muy bien así que compre un volante creo de jetta a2 (corrijanme si es de otro modelo) lo tope en segundamano en $450  se me hizo un precio bueno así que me lance por el y lo instale a la semana aquí les dejo una foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oye Roberts y el volante quedo plug&play o tuviste que adaptar algo? se ve muy padre y por ahi ofertaron otro ^^ jee...

Compañero mrmutt en cuanto venderías el volante??

saludos!
Volver arriba Ir abajo
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 3:15 pm

obed2881 escribió:
roberts8 escribió:
Bueno pues mi volante parecía polvoron ya que al dar una vuelta se desasía con la fricción de las manos, mi idea era comprarme el volante del pointer gt pero anda un poco carito y pues la solvencia en estos momento no anda muy bien así que compre un volante creo de jetta a2 (corrijanme si es de otro modelo) lo tope en segundamano en $450  se me hizo un precio bueno así que me lance por el y lo instale a la semana aquí les dejo una foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Oye Roberts y el volante quedo plug&play o tuviste que adaptar algo? se ve muy padre y por ahi ofertaron otro ^^ jee...

Compañero mrmutt en cuanto venderías el volante??

saludos!



si le queda plug&play es la misma entrada no hay que adaptarle ni hacerle nada extraño
Volver arriba Ir abajo
mrmutt

mrmutt


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Distrito Federal

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 8:44 pm

obed2881 escribió:


Oye Roberts y el volante quedo plug&play o tuviste que adaptar algo? se ve muy padre y por ahi ofertaron otro ^^ jee...

Compañero mrmutt en cuanto venderías el volante??

saludos!

Mi estimado, este es el volante:

Por el frente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por detras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalle que tiene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta abierto el claxon, tiene una patita rota, pero no se cae la tapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te lo dejaría en 300 si te sigue interesando.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
mxyzptlk




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Localización : Guadalajara

Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 9:25 pm

Hola, una pregunta sobre tu clúster ¿es OEM? ¿lo conseguiste por tu cuenta o ya venía de serie? Tengo un GTI 2001 pero trae las máscaras negras y el reloj dentro del tacómetro, veo que el tuyo viene en medio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volante de Jetta en pointer Empty
MensajeTema: Re: Volante de Jetta en pointer   Volante de Jetta en pointer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volante de Jetta en pointer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tronido al girar el volante a tope en Pointer G4
» Rechinido en el balero del volante de un G3
» Pointer city 05 El famoso pointer :)
» Pointer Gol g3
» Modificacion frente pointer 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: