| Volante de Jetta en pointer | |
|
+4mrmutt PablOEM MigueEspinoza roberts8 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
roberts8 Society Member
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Ciudad de Mexico
| Tema: Volante de Jetta en pointer Dom Nov 03, 2013 9:07 pm | |
| Bueno pues mi volante parecía polvoron ya que al dar una vuelta se desasía con la fricción de las manos, mi idea era comprarme el volante del pointer gt pero anda un poco carito y pues la solvencia en estos momento no anda muy bien así que compre un volante creo de jetta a2 (corrijanme si es de otro modelo) lo tope en segundamano en $450 se me hizo un precio bueno así que me lance por el y lo instale a la semana aquí les dejo una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
MigueEspinoza Principante
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 02/08/2013 Localización : Jalisco
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Lun Nov 04, 2013 2:09 pm | |
| Eyy! buen cambio!! según yo si es de un Jetta A2. Se ve genial y estuvo bien el precio, yo los había visto en $600.
Buen look.
Saludos!! | |
|
| |
PablOEM
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 12/03/2013 Localización : La Gran Tenochtitlan
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Jue Nov 07, 2013 12:58 pm | |
| Que buen cambio ese volante no es nada feo Felicidades compañero. | |
|
| |
mrmutt
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 04/11/2013 Localización : Distrito Federal
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Lun Nov 11, 2013 8:48 pm | |
| Buenas ! Pues se ve muy bien, si combina con el estilo del tablero, la verdad se ve muy bien. Por otro lado, no es de A2 ese volante, es de A3, y lo digo porque curiosamente también compre el mismo volante para ponerselo a mi A2 y resulto que no es el mismo grosor de la base y es distinto el dentado, es mas delgado el del A2. Y de haber sabido , ahí tengo ese volante empolvándose, ni recuerdo cuanto me costo. Si a alguien le gusto como se ve ahí me avisan para quitarle el polvo. Saludos !! | |
|
| |
angelalvaradoo Society Member
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 05/04/2013 Localización : Cd victoria, Tamaulipas.
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Mar Nov 12, 2013 3:15 pm | |
| Orale! neta se ve chido le da otro toque al pointer | |
|
| |
adrianoriz
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 07/10/2013 Localización : guadalajara
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Miér Nov 13, 2013 12:24 am | |
| orale se ve padre no pense que a el poderoso le quedara pero la verdad no se ve mal y pues aparte me gusta el vinyl de fibra de carbono que le pusiste a tu tablero haber si me animo a ponerle algo similar al mio jejejeje
saludos!!! | |
|
| |
roberts8 Society Member
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Miér Nov 13, 2013 11:03 am | |
| - adrianoriz escribió:
- orale se ve padre no pense que a el poderoso le quedara pero la verdad no se ve mal y pues aparte me gusta el vinyl de fibra de carbono que le pusiste a tu tablero haber si me animo a ponerle algo similar al mio jejejeje
saludos!!! Me hubiera gustado comprarme el volante del gt pero pues no estaba en mi presupuesto y pues agarre este baraton, ademas el que tenia se estaba cayendo a pedazos Si gustas te vendo las 4 tapas del tablero ya que ami no me gusta el vinyl,desde que lo compre asi venia el coche me imagino que al anterior dueño le gustaba un buen el dinoc ya que tenia en postes, marco de la puerta ,en el aleron en el tablero en fin por todos lados tenia esa cosa, poco a poco se lo eh quitado hasta quedarme solo pendiente el tablero. saludos. | |
|
| |
MigueEspinoza Principante
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 02/08/2013 Localización : Jalisco
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Miér Nov 13, 2013 11:24 am | |
| - roberts8 escribió:
Me hubiera gustado comprarme el volante del gt pero pues no estaba en mi presupuesto y pues agarre este baraton, ademas el que tenia se estaba cayendo a pedazos
Si gustas te vendo las 4 tapas del tablero ya que ami no me gusta el vinyl,desde que lo compre asi venia el coche me imagino que al anterior dueño le gustaba un buen el dinoc ya que tenia en postes, marco de la puerta ,en el aleron en el tablero en fin por todos lados tenia esa cosa, poco a poco se lo eh quitado hasta quedarme solo pendiente el tablero.
saludos. En cuanto las tapas del tablero roberts8?? Ya que a mi Pointer le sobrevive unicamente la tapa del centro.
Si quieres mandame el costo por MP
Gracias | |
|
| |
roberts8 Society Member
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Miér Nov 13, 2013 1:05 pm | |
| - MigueEspinoza escribió:
- roberts8 escribió:
Me hubiera gustado comprarme el volante del gt pero pues no estaba en mi presupuesto y pues agarre este baraton, ademas el que tenia se estaba cayendo a pedazos
Si gustas te vendo las 4 tapas del tablero ya que ami no me gusta el vinyl,desde que lo compre asi venia el coche me imagino que al anterior dueño le gustaba un buen el dinoc ya que tenia en postes, marco de la puerta ,en el aleron en el tablero en fin por todos lados tenia esa cosa, poco a poco se lo eh quitado hasta quedarme solo pendiente el tablero.
saludos. En cuanto las tapas del tablero roberts8?? Ya que a mi Pointer le sobrevive unicamente la tapa del centro.
Si quieres mandame el costo por MP
Gracias Pues aqui pongo el precio si alguien le interesan que me contacte por mensaje privado para no hacer mas largo las publicaciones que no tienen que ver con el tema del post El precio por las 4 seria de $850 precio fijo, ya que son las OEM de mi GTI y forradas de vinyl si es que alguien le gustan saludos a todos!!! | |
|
| |
obed2881
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 01/10/2013 Localización : Rioverde, S.L.P.
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Vie Dic 13, 2013 3:08 pm | |
| - roberts8 escribió:
- Bueno pues mi volante parecía polvoron ya que al dar una vuelta se desasía con la fricción de las manos, mi idea era comprarme el volante del pointer gt pero anda un poco carito y pues la solvencia en estos momento no anda muy bien así que compre un volante creo de jetta a2 (corrijanme si es de otro modelo) lo tope en segundamano en $450 se me hizo un precio bueno así que me lance por el y lo instale a la semana aquí les dejo una foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oye Roberts y el volante quedo plug&play o tuviste que adaptar algo? se ve muy padre y por ahi ofertaron otro ^^ jee... Compañero mrmutt en cuanto venderías el volante?? saludos! | |
|
| |
roberts8 Society Member
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Mar Dic 17, 2013 3:15 pm | |
| - obed2881 escribió:
- roberts8 escribió:
- Bueno pues mi volante parecía polvoron ya que al dar una vuelta se desasía con la fricción de las manos, mi idea era comprarme el volante del pointer gt pero anda un poco carito y pues la solvencia en estos momento no anda muy bien así que compre un volante creo de jetta a2 (corrijanme si es de otro modelo) lo tope en segundamano en $450 se me hizo un precio bueno así que me lance por el y lo instale a la semana aquí les dejo una foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oye Roberts y el volante quedo plug&play o tuviste que adaptar algo? se ve muy padre y por ahi ofertaron otro ^^ jee...
Compañero mrmutt en cuanto venderías el volante??
saludos! si le queda plug&play es la misma entrada no hay que adaptarle ni hacerle nada extraño | |
|
| |
mrmutt
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 04/11/2013 Localización : Distrito Federal
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Sáb Ene 18, 2014 8:44 pm | |
| - obed2881 escribió:
Oye Roberts y el volante quedo plug&play o tuviste que adaptar algo? se ve muy padre y por ahi ofertaron otro ^^ jee...
Compañero mrmutt en cuanto venderías el volante??
saludos! Mi estimado, este es el volante: Por el frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por detras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalle que tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta abierto el claxon, tiene una patita rota, pero no se cae la tapa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te lo dejaría en 300 si te sigue interesando. Saludos !! | |
|
| |
mxyzptlk
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 13/10/2015 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer Sáb Oct 24, 2015 9:25 pm | |
| Hola, una pregunta sobre tu clúster ¿es OEM? ¿lo conseguiste por tu cuenta o ya venía de serie? Tengo un GTI 2001 pero trae las máscaras negras y el reloj dentro del tacómetro, veo que el tuyo viene en medio. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volante de Jetta en pointer | |
| |
|
| |
| Volante de Jetta en pointer | |
|