| Pointer city 05 El famoso pointer :) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelalvaradoo Society Member
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 05/04/2013 Localización : Cd victoria, Tamaulipas.
| Tema: Pointer city 05 El famoso pointer :) Sáb Abr 06, 2013 2:33 pm | |
| Bueno para irnos conociendo, les comparto mi pointer city 05 amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rin 13 (tambor verde) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sonido, (2 bazookas, *traen el amplificador integrado por dentro* 10") [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Velitas o cuartos Led, con barrita led azul enmedio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Foco tambien led y el que aluza a las placas tambien es led jaja puro led [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Su luz xenon solo bajas de 10 k [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jozue
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 08/06/2013 Localización : TORREON
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) Dom Ago 04, 2013 11:32 am | |
| Hola amigo soy josue me gusto mucho como te quedo la modificación de leds en el emblema vw me podrias decir como la hicisteis o como la instalaste si no es mucha molestia con fotos se ve bien y me latio para mi pointer gracias | |
|
| |
wizahhh
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Localización : Estado de México
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) Dom Ago 04, 2013 2:53 pm | |
| q tal amigo, se ve muy bien el frente d tu auto y seria bueno q compartieras la chamba con nosotros | |
|
| |
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) Dom Ago 04, 2013 4:09 pm | |
| Gracias por compartir esas pics de tu poderoso, se ve muy bien los detalles que trae... todo en led!! jajaja
A seguirle dando aportando al foro!!
Saludos | |
|
| |
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 05/04/2013 Localización : Cd victoria, Tamaulipas.
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) Miér Ago 14, 2013 1:40 pm | |
| Haber si busco como tomarle foto a la barrita, es una barra de focos leds de esas que venden en autozone solo me colgue de la corriente de los cuartos y la pegue por dentro, algo muy facil, saludos | |
|
| |
| |
| |
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) Jue Sep 12, 2013 11:05 pm | |
| | |
|
| |
Lobo diaz
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 14/11/2013 Localización : cuautitlan izcalli
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) Vie Nov 22, 2013 12:59 pm | |
| Me gusto bastante el toque de LED que diste a tu poderoso saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) Dom Ene 12, 2014 1:14 am | |
| jaja pues le hice varias cosillas por ejemplo le pinte el techo (Nunca lo termine lo deje a la mitad) con plastidip negro le hice esas franjas le puse rin 17 pero se frego uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me fastidie y le quite el plastidip tambien Lo baje con unas "mordasas" unas cosas que agarran los resortes y lo baje para un evento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues cambie el led del tablero (odio el verde) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y despues lo converti en obvni jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son tiras leds que traen un control y pongo el color que quiera :p Despues lo llene de sonido ampli de medios (QPD) El de bajos (ya anda fallando) etc etc y ahorita por desgracia lo traigo de la patada :'( Pero espero levantarlo pronto porque se viene el primer aniversario de un club donde ando por cierto si gustan den like [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos a todos | |
|
| |
luisvil93 Principante
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/05/2014 Localización : Toluca
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) Jue Mayo 15, 2014 3:55 pm | |
| que onda amigo, yo también tengo un city 2005 igualito al tuyo solo que todo austero haha. te quería preguntar c omo le hiciste para cambiarle la luz verde del tacómetro??? me gustó como se ve en azul. te quedó muy bien me gustaría cambiarselo al mio tambien. saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) Miér Sep 10, 2014 6:09 pm | |
| Ya no recordaba la pagina! con eso de la escuela me aleje un poco pero estamos d evuelta, lo del tablero solo quite el foco original y puse una barrita led en su lugar jejeje saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pointer city 05 El famoso pointer :) | |
| |
|
| |
| Pointer city 05 El famoso pointer :) | |
|