Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La luz del tablero baja de intensidad

Ir abajo 
+2
roger MD
Mr Goofy
6 participantes
AutorMensaje
Mr Goofy




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Jalisco

La luz del tablero baja de intensidad Empty
MensajeTema: La luz del tablero baja de intensidad   La luz del tablero baja de intensidad Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 4:37 pm

Buen día, espero y me puedan ayudar..., en días pasados le cambiaron la bomba del aceite a mi pointer gt, y al paso de los días me doy cuenta que al encender las luces o arrancar el ventilador, la intensidad de la luz del tablero baja,Crying or Very sad  sobre todo en los controles del aire acondicionado al grado de casi apagarse, ¿pudiera ser que algo hicieron mal en el cambio de la bomba? o ¿que puedo hacer para resolverlo? de antemano gracias por su ayuda....Saludos.
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

La luz del tablero baja de intensidad Empty
MensajeTema: Re: La luz del tablero baja de intensidad   La luz del tablero baja de intensidad Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 8:00 pm

No ya aqui es cosa de la bateria que anda en las ultimas y mas si traes audio, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

La luz del tablero baja de intensidad Empty
MensajeTema: Re: La luz del tablero baja de intensidad   La luz del tablero baja de intensidad Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 12:04 am

Pues es normal eso de que bajen las luces al haber una demanda de corriente como cuando entra el ventilador pero al grado de casi apagarse los controles es mucho... igual y si pueda ser lo de la bateria como te comenta roger!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

La luz del tablero baja de intensidad Empty
MensajeTema: Re: La luz del tablero baja de intensidad   La luz del tablero baja de intensidad Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 8:00 am

checa tus terminales bro, pueden estar sulfatadas, al haber una demanda de corriente, esta cae sobre la bateria y no sobre le alternador,


ahora si baja de intensidad y asi se queda, checa ambos cables del alternador, que esten limpios y bien conectados.

Algo que suee fallar es en las terminales positivas de la bateria, se unen unas terminales de ojillo que alimentan todo el sistema, esas suelen oxidarse y me llego a pasar que se rompio y se apago el carro, mi recomendacion es cambiarlas y ponerles un poco de grasa para que no se oxiden.

checa esas cosas bro, y comentanos si todo esta bien
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

La luz del tablero baja de intensidad Empty
MensajeTema: Re: La luz del tablero baja de intensidad   La luz del tablero baja de intensidad Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:58 am

Bateria.

Si tienes un voltimetro mide el voltaje con el auto prendido. Pon los pines en la bateria y si marca entre 11.5 y 14 tu alternador esta bien. Si marca menos, el alternador necesita mantenimiento.

Apaga el motor, pon los pines en la bateria. Si marca 12.5 pero disminuye "rapido", es la bateria. Prende luces, el voltaje debe baja pero no demasiado rapido, si eso ocurre, la bateria ya no retiene la carga. Que marca de bateria tienes? Si es una LTH puedes ir a un centro de servicio a que le hagan un diagnostico. Si no es de esa marca, en cualquier autozone le hacen un chequeo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

La luz del tablero baja de intensidad Empty
MensajeTema: Re: La luz del tablero baja de intensidad   La luz del tablero baja de intensidad Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:12 pm

Yo tambien me inclino por la bateria, como dice Plata, tambien checa tus terminales porq al grado de casi apagarse no deberia

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La luz del tablero baja de intensidad Empty
MensajeTema: Re: La luz del tablero baja de intensidad   La luz del tablero baja de intensidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La luz del tablero baja de intensidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar el tablero completo
» Luz de tablero y switch de luces
» Luz de tablero
» ploblema con el tablero
» corto en el tablero de mi pointer 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: