Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambiar el tablero completo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hectorssoria

hectorssoria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Localización : León de los Aldama

Cambiar el tablero completo Empty
MensajeTema: Cambiar el tablero completo   Cambiar el tablero completo Icon_minitimeDom Jul 26, 2015 9:32 pm

Buen día compañeros pointeros! Quería saber y que me pudieran ayudar en darme opciones en una cosa. He estado pensando en cambiar el interior del warrior, tengo el tablero del City, el austero, pero quiero cambiarlo al otro de la misma generación (G3), saben dónde lo puedo conseguir? o conocen a alguien que esté desarmando uno que no esté tan maltratado? De preferencia en color negro Very Happy Very Happy

Saludos! Y gracias anticipadas!
Volver arriba Ir abajo
http://hectorsoriaphotographies.blogspot.mx
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

Cambiar el tablero completo Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el tablero completo   Cambiar el tablero completo Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 2:02 pm

Hola que tal. No te lo recomiendo ya que no solo habría que cambiar el tablero sino también las lineas del aire el radiador del defroster etc etc etc. No es fácil la verdad ya que no vienen iguales por dentro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectorssoria

hectorssoria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Localización : León de los Aldama

Cambiar el tablero completo Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el tablero completo   Cambiar el tablero completo Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 12:45 am

Chale, gracias carnal, de todos modos me abrieron el carro y se robaron toooodo lo que tenía adentro Mad Hasta mis llaves de la casa y madrearon todo el tablero!
Volver arriba Ir abajo
http://hectorsoriaphotographies.blogspot.mx
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

Cambiar el tablero completo Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el tablero completo   Cambiar el tablero completo Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 9:08 pm

Evil or Very Mad  pinches ratas, pues lo ideal sería que lo cambias (si es que lo piensas cambiar) por otro igual porque te va a costar uno y mitad del otro si le pones el de g3.
suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiar el tablero completo Empty
MensajeTema: Re: Cambiar el tablero completo   Cambiar el tablero completo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar el tablero completo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video para desmontar tablero completo de G4
» Luz de tablero y switch de luces
» La luz del tablero baja de intensidad
» Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer?
» Luz de tablero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: