hectorssoria
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 25/12/2014 Localización : León de los Aldama
| Tema: Cambiar el tablero completo Dom Jul 26, 2015 9:32 pm | |
| Buen día compañeros pointeros! Quería saber y que me pudieran ayudar en darme opciones en una cosa. He estado pensando en cambiar el interior del warrior, tengo el tablero del City, el austero, pero quiero cambiarlo al otro de la misma generación (G3), saben dónde lo puedo conseguir? o conocen a alguien que esté desarmando uno que no esté tan maltratado? De preferencia en color negro Saludos! Y gracias anticipadas! | |
|
luisvil93 Principante
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/05/2014 Localización : Toluca
| Tema: Re: Cambiar el tablero completo Dom Ago 02, 2015 2:02 pm | |
| Hola que tal. No te lo recomiendo ya que no solo habría que cambiar el tablero sino también las lineas del aire el radiador del defroster etc etc etc. No es fácil la verdad ya que no vienen iguales por dentro. Saludos | |
|
hectorssoria
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 25/12/2014 Localización : León de los Aldama
| Tema: Re: Cambiar el tablero completo Lun Ago 03, 2015 12:45 am | |
| Chale, gracias carnal, de todos modos me abrieron el carro y se robaron toooodo lo que tenía adentro Hasta mis llaves de la casa y madrearon todo el tablero! | |
|
luisvil93 Principante
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/05/2014 Localización : Toluca
| Tema: Re: Cambiar el tablero completo Lun Ago 17, 2015 9:08 pm | |
| pinches ratas, pues lo ideal sería que lo cambias (si es que lo piensas cambiar) por otro igual porque te va a costar uno y mitad del otro si le pones el de g3. suerte y saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiar el tablero completo | |
| |
|