Claiborne
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 08/09/2014 Localización : Veracruz, Mexico
| Tema: Consulta sobre Alarma OEM Microswitch Mar Sep 09, 2014 4:04 pm | |
| Que tal? Saben?, tengo un problema con la alarma de mi poderoso, a veces entra y otras no la alarma, se activa manualmente girando la llave, cuando la giro a veces tarda en activarse y otras no se activa, quite la manija y veo que hay un microswitch color blanco que es donde se activa, lo limpie con alcohol isopropilico y ya funciono, con la chapa retirada pero conectada giraba la llave y se activaba y desactivaba según girara la llave, pero la pieza estaba así como rotita, no se si la han visto en sus poderosos que es una color blanco, y creo que esa es la que esta fallando, porque cuando la limpie si jalo pero ahora ya esta otra ves sin jalar... saben de alguna forma de repararlo o si tienen el numero de parte de ese microswitch ... yo ando en el jale ahorita y no estoy en casa, pero mi esposa fue a la agencia y le dijeron que según tiene que ser toda la manija y sale en $ 2,400 completa ....si es una lana... si alguien tiene una sugerencia al respecto o comentario sera buena aceptado.. Saludos | |
|
olileon
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/10/2016 Localización : Merida, yucatan, mexico
| Tema: No pude encontrar ese microswitch Jue Oct 13, 2016 9:15 pm | |
| Estuve buscando ese micro del que hablas, no existe aca en Merida, tuve que comprar una alrma generica,que lastima me gustaba mucho el sensor de movimiento de la original. | |
|