Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/05/2013 Localización : Xalapa
Tema: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Sáb Jun 01, 2013 11:54 pm
Buen día a todos, pues después de mi presentación este es el primer trabajo documentado que hago con Jacky, y lo que realice fue la adaptación de la llave de navaja que compre en Mercado Libre pero con un control Aries, ya que en el Tema de PablOEM tiene un control distinto al que yo tenia.
Espero que les agrade, manos a la obra.
Lista de Materiales: Carcaza con llave virgen tipo navaja 3 MicroSwitch estaño pasta para soldar cable calibre 20
Herramientas: Pinzas de corte Cautin arco y segueta Prensa Cutter desarmador tipo joyero
Y claro, no puede faltar... mucha, pero mucha paciencia...
Primero les presento la llave que compre en mercado libre, me salió en 400 mas 90 de envío.
Y a cortar, es necesario tener mucho cuidado de no dañar los componentes del control cuando usemos la prensa, yo coloque un pequeño cartón abajo del control para que se calzara bien.
Ahora a soldar, este proceso es donde requiere la mayor parte de paciencia porque en ocasiones los microswitch quedan fuera de los orificios de la tapa, y tienen que quedar lo mas centrado posible, así como soldar el LED pero ahora en otra posición para que se pueda visualizar, también les muestro un puente que tuve que hacer para habilitar el botón de apertura de cajuela.
En este paso tuve que rebajar la goma que tiene grabados los símbolos de apertura, cierre y cajuela por la parte posterior, ya que los microswitch quedaban muy altos y en cuanto la colocaba se activaban, así es como quedaron
Nota: El procedimiento del cambio de chip ya esta muy detallado en el Tema de PablOEM por eso ya no lo coloque. A mi me cobraron $ 300.00 pesos acá en Xalapa por hacer la copia de mi llave.
Les agrego un par de videos donde se muestra el funcionamiento de la llave.
Espero que les haya agradado y espero sus comentarios...
roger MD Staff
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
Tema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Dom Jun 02, 2013 12:19 am
Ora pues que bien ese chamba es algo q no podría hacer ni se por dónde empezar jajaja pero que bien q te animes quedo de lujo y que buen aporte muy detallado jeje , saludos
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
Tema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Dom Jun 02, 2013 12:21 pm
Orale me latio el resultado, ese control es muy parecido al de mi alarma viper, pero la verdad yo para eso de la soldada y todo eso no me la se!! gracias por compartir la talacha....
Saludos
Dan_GT Staff
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : DF
Tema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Dom Jun 02, 2013 1:17 pm
Orale, te quedo muy bien la modificacion, lo bueno fue que aunque no encajaron a la perfeccion, si quedaron lo suficientemente bien para que quedara funcional
Saludos
samus_09
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/05/2013 Localización : Xalapa
Tema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Lun Jun 03, 2013 2:50 pm
Hola, muchas a gracias por sus comentarios, la verdad tengo varias ideas en mente, pero a veces aparte de la falta de dinero, falta el compartirlo con alguien, espero poder ayudar en proyectos que tengan con lo poco que se, gracias nuevamente y estoy a la orden.
MigueEspinoza Principante
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 02/08/2013 Localización : Jalisco
Tema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Lun Ago 05, 2013 11:44 am
Genial. Excelente cambio. algo asi tengo en mente también, y con este diagrama que acabas de realizar indudablemente lo haré, haber que me sale don eso de la soldada por que no tengo ni la menor idea de como soldar.
Compré una alarma ya que mi modulo de la original se mojo y se quemo, asi que no tengo alarma en la actualidad, y la intención de ponerle una after market es para colocarle seguros eléctricos. Tengo todo, menos el conocimiento para instalar dicha alarma. En fin, tengo que ahorrar para comprar la llave.
Gracias por el aporte, te quedo de lujo!!!
Saludos
Lobo diaz
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 14/11/2013 Localización : cuautitlan izcalli
Tema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Sáb Nov 23, 2013 2:33 am
Muchas felicidades!! Me gusto bastante tu post ya que este humilde servidor cuenta con la misma alarma, mi pregunta se podrá hacer de la misma manera con una llave de modelos anteriores y con chip o mejor haciendo la talacha de pasarlo a llave de nava o mejor me olvido de esta idea loca jajajaja, la llave que menciono es como esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agradezco de su tu apoyo saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky