Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky

Ir abajo 
+2
roger MD
samus_09
6 participantes
AutorMensaje
samus_09

samus_09


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Xalapa

Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Empty
MensajeTema: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky   Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:54 pm

Buen día a todos, pues después de mi presentación este es el primer trabajo documentado que hago con Jacky, y lo que realice fue la adaptación de la llave de navaja que compre en Mercado Libre pero con un control Aries, ya que en el Tema de PablOEM tiene un control distinto al que yo tenia.

Espero que les agrade, manos a la obra.

Lista de Materiales:
Carcaza con llave virgen tipo navaja
3 MicroSwitch
estaño
pasta para soldar
cable calibre 20

Herramientas:
Pinzas de corte
Cautin
arco y segueta
Prensa
Cutter
desarmador tipo joyero

Y claro, no puede faltar... mucha, pero mucha paciencia...

Primero les presento la llave que compre en mercado libre, me salió en 400 mas 90 de envío.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el control de mi alarma marca Aries

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iniciamos desarmando los controles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acá esta la tarjeta, como ves es muy distinta a la que presento Pablo, en esta será necesario realizar cortes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primero desoldamos la base para la bateria y el led, si, ese puntito blanco que se ve a la derecha es el Led

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marcamos las lineas donde realizaremos los cortes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y a cortar, es necesario tener mucho cuidado de no dañar los componentes del control cuando usemos la prensa, yo coloque un pequeño cartón abajo del control para que se calzara bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así es como queda ya una ves hecho los cortes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a soldar, este proceso es donde requiere la mayor parte de paciencia porque en ocasiones los microswitch quedan fuera de los orificios de la tapa, y tienen que quedar lo mas centrado posible, así como soldar el LED pero ahora en otra posición para que se pueda visualizar, también les muestro un puente que tuve que hacer para habilitar el botón de apertura de cajuela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se daran cuenta no quedar a la perfección, pero bueno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este paso tuve que rebajar la goma que tiene grabados los símbolos de apertura, cierre y cajuela por la parte posterior, ya que los microswitch quedaban muy altos y en cuanto la colocaba se activaban, así es como quedaron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a soldar los cables de la bateria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya listo para cerrar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y listo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nota:
El procedimiento del cambio de chip ya esta muy detallado en el Tema de PablOEM por eso ya no lo coloque.
A mi me cobraron $ 300.00 pesos acá en Xalapa por hacer la copia de mi llave.

Les agrego un par de videos donde se muestra el funcionamiento de la llave.






Espero que les haya agradado y espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Empty
MensajeTema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky   Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 12:19 am

Ora pues que bien ese chamba es algo q no podría hacer ni se por dónde empezar jajaja pero que bien q te animes quedo de lujo y que buen aporte muy detallado jeje , saludos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Empty
MensajeTema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky   Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 12:21 pm

Orale me latio el resultado, ese control es muy parecido al de mi alarma viper, pero la verdad yo para eso de la soldada y todo eso no me la se!! gracias por compartir la talacha....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Empty
MensajeTema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky   Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 1:17 pm

Orale, te quedo muy bien la modificacion, lo bueno fue que aunque no encajaron a la perfeccion, si quedaron lo suficientemente bien para que quedara funcional

Saludos
Volver arriba Ir abajo
samus_09

samus_09


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Xalapa

Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Empty
MensajeTema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky   Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 2:50 pm

Hola, muchas a gracias por sus comentarios, la verdad tengo varias ideas en mente, pero a veces aparte de la falta de dinero, falta el compartirlo con alguien, espero poder ayudar en proyectos que tengan con lo poco que se, gracias nuevamente y estoy a la orden.
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Empty
MensajeTema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky   Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:44 am

Rolling Eyes Genial. Excelente cambio. algo asi tengo en mente también, y con este diagrama que acabas de realizar indudablemente lo haré, haber que me sale don eso de la soldada por que no tengo ni la menor idea de como soldar.

Compré una alarma ya que mi modulo de la original se mojo y se quemo, asi que no tengo alarma en la actualidad, y la intención de ponerle una after market es para colocarle seguros eléctricos. Tengo todo, menos el conocimiento para instalar dicha alarma. En fin, tengo que ahorrar para comprar la llave.

Gracias por el aporte, te quedo de lujo!!! cheers 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lobo diaz

Lobo diaz


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Localización : cuautitlan izcalli

Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Empty
MensajeTema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky   Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 2:33 am

Muchas felicidades!!
Me gusto bastante tu post ya que este humilde servidor cuenta con la misma alarma, mi pregunta se podrá hacer de la misma manera con una llave de modelos anteriores y con chip o mejor haciendo la talacha de pasarlo a llave de nava o mejor  me olvido de esta idea loca jajajaja, la llave que menciono es como esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agradezco de su tu apoyo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Empty
MensajeTema: Re: Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky   Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llave de navaja en Pointer (con video)
» MODULO ALARMA
» ALARMA PARA MI POINTER
» ALARMA ORIGINAL GT 2008
» Consulta sobre Alarma OEM Microswitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: