Hola, desde hace unos 4 días la aguja que me marca gasolina sube y baja, es decir al encender el pointercillo valiente, la aguja esta en el nivel normal donde lo deje (1/2 tanque) y de repente se baja hasta el fondo y ahi se queda por un par de minutos para empezar a subir de a poquito y colocarse en el nivel normal u oscilar del tope al fondo
..
Además, tenia rato con el check engine encendido, ya lo había escaneado y sabia que era el sensor map, un amigo me lo pidió para calar que la falla de su pointer (encendido) no fuera la computadora y cuando me lo regreso el check engine parpadeaba
y el mecánico me dijo que aun era lo del sensor map..
Hoy lo mande a que le cambiaran el dichoso sensor y de paso que le revisaran la danza de mi indicador de gasolina.. según el sensor map ya esta instalado sin embargo el check engine sigue parpadeando sin que el scanner arroje ningún código.. y de acuerdo con el mecánico, el parpadeo del check engine aunado a lo del marcador de gasolina significa que mi tablero ya no sirve
.. citándole
"ni le muevas".. ustedes que opinan?.. alguna experiencia similiar? me he explicado?