Pepo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/10/2014 Localización : Zacatecas, México
| Tema: Check engine y gasto de gasolina Jue Oct 09, 2014 9:44 pm | |
| Buenas! Comentandoles que ya va para 4 meses que el check engine me prendio y comenzo mi calvario, gasto alto de gasolina y segun yo lo siento azonsado, le pase el escaner y arrojo sensor de oxigeno despues de catalizador, lo cambie y listo se quito el foquito pero volvio a los 15 min y de ahi nonse ahí quitado, sigue marcando sensor de oxigeno despues del cat, hace dos dias fui al moflero y me dijo que mi catalizador era universal y que estaba al revés, el sensor antes del cat, entonces loo corta y lo cambia con sentido de cat y despues sensor, limpie el sensor con gasolina, desconecte la bateria toda la noche y aun asi, no se quita el foco, ocupo ayuda, ya me desespere y los mecanicos no le hayan solución Saludos. | |
|
Pepo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 08/10/2014 Localización : Zacatecas, México
| Tema: Re: Check engine y gasto de gasolina Jue Oct 09, 2014 9:46 pm | |
| Es un pointer 2007, 5 puertas, 5 vel, con clima y faros de niebla, desconozco si es el city o gt o que versión sea. | |
|
abima9
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 27/02/2015 Localización : mexico
| Tema: puede ser ... Vie Feb 27, 2015 3:41 pm | |
| si tienes filtro de alto flujo cambialo al que traia de fabrica ya que algunas versiones de pointer tiene un sensor en la parte de la toma de aire | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Check engine y gasto de gasolina | |
| |
|