Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 palanca de cambios

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CESARGALINDO




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : nuevo leon mexico

palanca de cambios Empty
MensajeTema: palanca de cambios   palanca de cambios Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 10:08 am

buen dia,

como dije en mi presentacion soy nuevo y tengo un pointer 2002, tengo con el de febrero a la fecha, lo lleve al mecanico hace dias, para que le cambaira los bujes del mecanismo de los cambios, los que estan en la parte de abajo, ya que batallaba mucho para meterle los cambios, pues asi lo hizo el mecanico tambien le cambio la cebolla, pero no funciono como debia, despues de varios dias y de estarle fregando al mecanico y de repararle tambien el soporte de la trasmision que estaba quebrado, y aun asi sin funcionar bien los cambios, me dice que es un candado que lleva el mecanismo (como un ajustador) no le entendi bien, pero bueno se lo ajusto y quedo mas o menos bien. pero la primera sigue batallando para entrar en ocaciones entra tercera, ahora es con el unico cambio que batallo, pero la palanca tiene mucho juego, hacia arriba y hacia abajo, para los lados no tiene juego.

alguien le ha pasado esto, y que lo haya solucionado?

gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
hectorssoria

hectorssoria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Localización : León de los Aldama

palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: palanca de cambios   palanca de cambios Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 6:13 pm

A mi me pasaba algo similar, pero únicamente se le cambió la cebolla y quedó como si nada, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://hectorsoriaphotographies.blogspot.mx
ald03




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : nuevo leon

palanca de cambios Empty
MensajeTema: palanca d cambios   palanca de cambios Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 6:40 pm

mira amigo a mi tambien me paso igual lo lleve con un mecanico pero la verdad no me sirvio de nada yo mismo los cambie nadamas en la parte de abajo tienes que tener cuidadado anntes de desarmar y marca la dostancia que deve una varilla estriada y con eso ya la hiciste
Volver arriba Ir abajo
gornelex19_86




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Localización : gdl

palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: palanca de cambios   palanca de cambios Icon_minitimeVie Ago 28, 2015 1:39 pm

Hola que tal:

Bueno estaba leyendo el problema que tienen con su palanca. Yo tuve el mismo problema. Lo que pasa es que en mi caso se le cambiaron los bujes y la cebolla y seguia teniendo un poco de juego y un poco complicado meter primera y tercera hasta la quinta. Mi solucón fue que cuando quite la cebolla y la base donde soporta la cebolla me di cuenta de que en la palanca donde esta atornillada con el eje tenia mucho juego. Quite la palanca y me percate de que en la parte donde esta atornillado tiene un pequeño eje pero que aparte deba como un recubrimiento de hule o buje insertado ahi para que no se mueva. Lo que hice fue poner un pedazo de manguera para que no se moviera tanto y asi poder meter mejor las velocidades.

Aparte tambien sugiero cambiar el aceite de transmision. Con el cambio mejoro notablemente la facilidad de hacer los cambios.

Yo vi esto en este video para que tengan una mejor explicacion.


Saludos! y espero que les sirva mi experiencia!

Volver arriba Ir abajo
Aldebaran Antares zavala




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Localización : Distrito Federal México

palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re:   palanca de cambios Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2016 12:18 am

Buenas noches compañeros, yo tuve una experiencia similar a las que se comentan en este hilo, le cambie todos los bujes y le puse sus respectivos cubre polvos, pero sigo teniendo problemas para meter segunda pues al intentar ingresarla como que raspa, fui con un mecanico y me dijo que estaba invertido un engrane en la caja de velocidades que creen que sea?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





palanca de cambios Empty
MensajeTema: Re: palanca de cambios   palanca de cambios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
palanca de cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los nuevos cambios al colorado
» calor en el inerior del tablero y pedales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: