Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fuga de aceite en dirección hidráulica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mxyzptlk




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Localización : Guadalajara

Fuga de aceite en dirección hidráulica Empty
MensajeTema: Fuga de aceite en dirección hidráulica   Fuga de aceite en dirección hidráulica Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 8:22 pm

Hola amigos,
He llevado mi GTI 2001 a revisión de fuga de aceite y me han dicho que no es de motor sino de la dirección hidráulica. Hoy lo lleve a un taller pero llegue a medio día y me dijeron que ya no les daba tiempo, les pedí que lo checaran y me dijeran de donde se está saliendo y si efectivamente es aceite de dirección; a lo que después de una rápida inspección me dijeron que sí, es fuga de dirección hidráulica.
La fuga se presenta debajo de las bandas, me dicen que ahí en donde están las poleas va la bomba y que por abajo se está saliendo, no me quedo claro si por una manguera, por lo que les pido su apoyo. ¿Ustedes saben si ahí va una manguera de aceite de dirección hidráulica? ¿Uno mismo lo podría reparar comprando la manguera y reemplazándola? Me gustaría ahorrarme unos pesitos si es que yo mismo lo puedo hacer porque me quieren cobrar mínimo $600 y no sé si realmente sea justo o se estén aprovechando Neutral
La gota de aceite se forma en la parte baja de la manguera de anticongelante que sale debajo del radiador.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kaiv




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2015
Localización : Guadalajara

Fuga de aceite en dirección hidráulica Empty
MensajeTema: Re: Fuga de aceite en dirección hidráulica   Fuga de aceite en dirección hidráulica Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 10:16 pm

Limpia bien la parte donde fuga de aceite para que detectes la fuga, si es de una manguera, solo reemplázala no es dificil, quita la manguera y te la reparan o engargolan donde trabajan mangueras alrededor de 200 pesos
Volver arriba Ir abajo
mxyzptlk




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Localización : Guadalajara

Fuga de aceite en dirección hidráulica Empty
MensajeTema: Re: Fuga de aceite en dirección hidráulica   Fuga de aceite en dirección hidráulica Icon_minitimeMiér Oct 28, 2015 6:03 pm

Veo muchas manchas de aceite por todos lados del motor Mad
Creo que lo llevaré a lavar y sirve voy viendo por donde se va ensuciando e ir cachando fugas.
Voy a seguir tu consejo, me voy a meter por debajo a limpiar las mangueras y ya te contaré que voy encontrando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuga de aceite en dirección hidráulica Empty
MensajeTema: Re: Fuga de aceite en dirección hidráulica   Fuga de aceite en dirección hidráulica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuga de aceite en dirección hidráulica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja de direccion hidraulica
» Reparacion de Cremayera ó direccion hidraulica por goteo a la alfombra
» SWAP direccion mecanica a hidraulica
» AYUDA REPUESTO DIRECCION HIDRAULICA ARGENTINA
» Fuga de anticongelante en G4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: