mxyzptlk
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 13/10/2015 Localización : Guadalajara
| Tema: Fuga de aceite en dirección hidráulica Sáb Oct 24, 2015 8:22 pm | |
| Hola amigos, He llevado mi GTI 2001 a revisión de fuga de aceite y me han dicho que no es de motor sino de la dirección hidráulica. Hoy lo lleve a un taller pero llegue a medio día y me dijeron que ya no les daba tiempo, les pedí que lo checaran y me dijeran de donde se está saliendo y si efectivamente es aceite de dirección; a lo que después de una rápida inspección me dijeron que sí, es fuga de dirección hidráulica. La fuga se presenta debajo de las bandas, me dicen que ahí en donde están las poleas va la bomba y que por abajo se está saliendo, no me quedo claro si por una manguera, por lo que les pido su apoyo. ¿Ustedes saben si ahí va una manguera de aceite de dirección hidráulica? ¿Uno mismo lo podría reparar comprando la manguera y reemplazándola? Me gustaría ahorrarme unos pesitos si es que yo mismo lo puedo hacer porque me quieren cobrar mínimo $600 y no sé si realmente sea justo o se estén aprovechando La gota de aceite se forma en la parte baja de la manguera de anticongelante que sale debajo del radiador. Saludos. | |
|
kaiv
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 18/10/2015 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Fuga de aceite en dirección hidráulica Sáb Oct 24, 2015 10:16 pm | |
| Limpia bien la parte donde fuga de aceite para que detectes la fuga, si es de una manguera, solo reemplázala no es dificil, quita la manguera y te la reparan o engargolan donde trabajan mangueras alrededor de 200 pesos | |
|
mxyzptlk
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 13/10/2015 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Fuga de aceite en dirección hidráulica Miér Oct 28, 2015 6:03 pm | |
| Veo muchas manchas de aceite por todos lados del motor Creo que lo llevaré a lavar y sirve voy viendo por donde se va ensuciando e ir cachando fugas. Voy a seguir tu consejo, me voy a meter por debajo a limpiar las mangueras y ya te contaré que voy encontrando. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuga de aceite en dirección hidráulica | |
| |
|