Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMO PUBLICO UN MENSAJE CON FOTOGRAFÍAS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YAYO01




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Localización : Sonora

COMO PUBLICO UN MENSAJE CON FOTOGRAFÍAS? Empty
MensajeTema: COMO PUBLICO UN MENSAJE CON FOTOGRAFÍAS?   COMO PUBLICO UN MENSAJE CON FOTOGRAFÍAS? Icon_minitimeJue Abr 07, 2016 5:23 pm

Buenas tardes. Despues de muchas fallas con mi Pointer, me decidí a quitar la cabeza y me di cuenta de que el empaque tiene una grieta. Quisiera su opinión, pero no sé cómo subir fotografías. ¿alguien que me apoye con lo de subir fotos?
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

COMO PUBLICO UN MENSAJE CON FOTOGRAFÍAS? Empty
MensajeTema: Re: COMO PUBLICO UN MENSAJE CON FOTOGRAFÍAS?   COMO PUBLICO UN MENSAJE CON FOTOGRAFÍAS? Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 1:54 am

Hola amigo contestandote rapidamente arriba hay un icono el 3do a la izquierda de donde dice youtube, este solo sale cuando abres el tema o respuesta , das click en seleccionar archivo y te genera un link lo copias ( ctrl + c ) o click derecho y copiar ahora cierras y en el icono siguiente osea el 2do a la izquierda de youtube lo abres y donde dice url le das pegar ( ctrl + v ) y le das insertar y debe de salir tu imagen como un link y que se vera al momento de ser publicado [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUBLICO UN MENSAJE CON FOTOGRAFÍAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como bajar el carter
» Reparacion de Cremayera ó direccion hidraulica por goteo a la alfombra
» Como ven estos rines ?
» como cambiar un chisguetero
» tema: re: como bajar el carter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: