Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lavado de alfombra... primera parte

Ir abajo 
+4
roger MD
Jav
Dan_GT
Mauricio Díaz
8 participantes
AutorMensaje
Mauricio Díaz

Mauricio Díaz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : México D.F.

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:17 am

Buenos días señores, este es mi primer tutorial, espero les sea útil y tambien espero sus comentarios...
Herramienta:
Destornillador estándar (plano) chico
Destormillador philips (cruz) mediano
Set de llaves estándar ó llave perico mediana
Procedemos a quitar las cubiertas plásticas debajo de las puestas y tambien la que cubre el recorrido del cinturón.
Se debe tener cuidado de no romper las grapas plásticas que sujetan, junto con los tornillos, dichas cubiertas. En caso de romper alguna guarda el tipo de grapa y comprala en añlguna tienda de hules.
Aqui les pongo algunas imagenes del proceso, la parte de quitar las cubiertas plásticas no tome fotos, pues estaba sólo, pero no creo que tengan mayor problema en quitarlas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como ven encontre loas monedas que habia perdido...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues bien, así fue como quité la alfombra, ahora falta labarla y reistalarla...
Eso será la segunda parte de este tutorial, hasta pronto...
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:39 am

Muy buena Talacha Mauricio

Solo tengo una duda, al quitar las partes de plastico inferiores, solo quitaste los tornillos y salieron sin problemas ó hay q jalarlas?, si es así, y según tu experiencia que probabilidad hay de que se rompa alguna patita ó algo y ya no ajusten bien?

Es que tengo que quitarlas pero ese es mi temor principal

Seguimos al pendiente de la 2da parte
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:33 pm

Esto si es una muy buena chamba y mas por desmantelar todo!!! pues que bien que te animes a hacerlo, y muchas gracias por compartirlo!! seguimos en espera de la segunda parte..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 10:52 pm

Esas eran ching... me acuerdo bien clarito quitar toda la alfombra y poner otra vez todo pero a como quedaba de limpia o cuando segun ya se secaban mis asientos y aun la esponja toda mojada = a pompas mojadas jajajaja , regresando al tema vientos por este post esperemos la segunda parte !!! cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Díaz

Mauricio Díaz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : México D.F.

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:37 pm

Dan_GT escribió:
Muy buena Talacha Mauricio

Solo tengo una duda, al quitar las partes de plastico inferiores, solo quitaste los tornillos y salieron sin problemas ó hay q jalarlas?, si es así, y según tu experiencia que probabilidad hay de que se rompa alguna patita ó algo y ya no ajusten bien?

Es que tengo que quitarlas pero ese es mi temor principal

Seguimos al pendiente de la 2da parte
Saludos

Que hay Dan con respecto a las grapas plásticas pueden romperse, sin duda, pero creo que hay sitios que las venden sin problemas. En el proceso se rompieron como cuatro. Dame oportunidad de conseguirlas y si no las encuentras yo te paso algunas. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Díaz

Mauricio Díaz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : México D.F.

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:39 pm

Jav escribió:
Esto si es una muy buena chamba y mas por desmantelar todo!!! pues que bien que te animes a hacerlo, y muchas gracias por compartirlo!! seguimos en espera de la segunda parte..

Saludos

Que hay Jav, si solo que será hasta la proxima semana pues la labaré el fin... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Díaz

Mauricio Díaz


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : México D.F.

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:40 pm

roger MD escribió:
Esas eran ching... me acuerdo bien clarito quitar toda la alfombra y poner otra vez todo pero a como quedaba de limpia o cuando segun ya se secaban mis asientos y aun la esponja toda mojada = a pompas mojadas jajajaja , regresando al tema vientos por este post esperemos la segunda parte !!! cyclops cyclops cyclops cyclops

Que tal Roger esta vez solo me apliqué con la alfombra, los asientos serán otro tema, pues mi asiento de conductor ya se rasgo, asi que tendre que ir con el tapicero... Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 9:27 pm

oye excelente chaba, hace buen tiempo hice lo mismo pero me encontre con u problema, no pude safar la alfombra de la oarte central del tablero, tu como lo hiciste? el mio trae ahi un soporte del tablero y habria que cortarmla alfombra o aflojar el tabkero por lo cual no prosegui, podrias piner fotos de como esntu tablero por lanparte de enfrente de la palanca? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Wenfo777




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Localización : Mexico

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Esperando 2a parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 4:04 pm

Ese si es un buen trabajo, nada de ir a gastar unos cientos para que lo haga el autolavado y quede oliendo mal por un mal trabajo, felicidades, es un buen tutorial.
Volver arriba Ir abajo
obed2881

obed2881


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Rioverde, S.L.P.

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:12 am

Pues si es una gran talacha!! muchas felicidades por animarte a hacerla! Very Happy 

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ackronn

ackronn


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : D.F

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 12:23 am

Pues yo apenas me la rifé lavando la de mi nave, pero me costó un egg y la mitad del otro sacarla de la consola central, y de igual manera meterla, lo hice con un desarmador grueso, mucha paciencia y huevos, Sólo palanqueando porque nunca ayé como quitarla, o almenos levantarla un poco!! Es una Chamba que en 2 dias se la avientan!! digo 2 porque al lavar hay que secar, nunca metan la alfombrilla verde que viene en el asiento de atrás a la lavadora, y cuando la laven, lavenla despacio, con un Cepillo y no le tallen mucho porque se deshace!!
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 12:28 am

ackronn escribió:
Pues yo apenas me la rifé lavando la de mi nave, pero me costó un egg y la mitad del otro sacarla de la consola central, y de igual manera meterla, lo hice con un desarmador grueso, mucha paciencia y huevos, Sólo palanqueando porque nunca ayé como quitarla, o almenos levantarla un poco!! Es una Chamba que en 2 dias se la avientan!! digo 2 porque al lavar hay que secar, nunca metan la alfombrilla verde que viene en el asiento de atrás a la lavadora, y cuando la laven, lavenla despacio, con un Cepillo y no le tallen mucho porque se deshace!!

Fotos!!! presumenos esa talacha!!

Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
ackronn

ackronn


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : D.F

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 1:06 am

Jav escribió:
ackronn escribió:
Pues yo apenas me la rifé lavando la de mi nave, pero me costó un egg y la mitad del otro sacarla de la consola central, y de igual manera meterla, lo hice con un desarmador grueso, mucha paciencia y huevos, Sólo palanqueando porque nunca ayé como quitarla, o almenos levantarla un poco!! Es una Chamba que en 2 dias se la avientan!! digo 2 porque al lavar hay que secar, nunca metan la alfombrilla verde que viene en el asiento de atrás a la lavadora, y cuando la laven, lavenla despacio, con un Cepillo y no le tallen mucho porque se deshace!!

Fotos!!! presumenos esa talacha!!


Alrato en la mañana le tomaré fotos para que vean que si queda más limpia hahaha, y pues los asientos aún no los eh lavado, por cuestiones de tiempo. De hecho empecé a las 5 y terminé de colocar todo como a las 9, en lo que batalle cn esa alfombra!!
Volver arriba Ir abajo
ackronn

ackronn


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : D.F

lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro ya un poco sucios porque me subi a colocar los asientos, pero despues de una buena aspirada, como new!!!
Les anexo un video a lo mejor no muy bueno, solo es la explicacion del método que yo utilice para meter de nuevo mi alfombra.
Espero sea de su agrado, si saben otra manera, pues avisen para no estar batallando tanto compitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lavado de alfombra... primera parte Empty
MensajeTema: Re: lavado de alfombra... primera parte   lavado de alfombra... primera parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lavado de alfombra... primera parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alfombra de cajuela OEM
» Primera Reunion "El comienzo"
» Reparacion de Cremayera ó direccion hidraulica por goteo a la alfombra
» fuga abajo de la Alfombra conductor
» Numero de parte manguera valvula pcv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: