Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 fuga abajo de la Alfombra conductor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Xolotl

Xolotl


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Localización : Mexico

fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Empty
MensajeTema: fuga abajo de la Alfombra conductor   fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:33 pm

Acabo de comprar un pointer 2004, hoy mientras limpiaba el interior note que la alfombra del lado del piloto esta manchado de aceite, no localizo ningún tipo de goteo y parece que el aceite proviene de abajo, no identifico de que es. La verdad me quede en cero después de la compra .


Por favor Ayuda

que puede ser?

es peligroso usarlo asi algún tiempo unos 5 meses, ?

costo aprox de una reparación ya q no tengo herramienta?

imuchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Empty
MensajeTema: Re: fuga abajo de la Alfombra conductor   fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:51 pm

Bienvenido al foro Xolotl, te invito a que realices tu presentacion en el area correspondiente con fotos y toda la cosa, le des una leida al reglamento es breve y no te quita mas de 3 minutos.

Por otro lado el problema que tienes es que el aceite de la direccion hidraulica se esta fugando y de donde fuga es un empaque de
la cremallera, exactamente ese empaque esta a la altura de la pared de fuego, y es nesesario sacar toda la cremallera para reempacarla, de hecho ya hay un post aqui mismo en el foro de esa talacha, no es complicado pero si es tu primera vez si te llevas un buen rato!!!

Y.... bueno pues espero no solo hayas entrado al foro para solucionar tu problema, ojala ayudes a retroalimentar este espacio y compartas tus talachas y mods!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
PablOEM

PablOEM


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : La Gran Tenochtitlan

fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Empty
MensajeTema: Re: fuga abajo de la Alfombra conductor   fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:16 pm

Pues ya te dijeron que es y pues si lo puedes traer asi rellenado el deposito a cada rato pero te va a quedar un gran charco de eceite en tus pies te lo digo por experiencia ya que todos los pointer con D/H sufren de eso, yo alguna vez pregunte en un taller y me cobraban $2000 lanas mas la refaccion. echate un clavado en el foro aqui esta esa talacha. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Empty
MensajeTema: Re: fuga abajo de la Alfombra conductor   fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 5:41 pm

Xolotl escribió:
Acabo  de  comprar  un  pointer 2004,  hoy  mientras  limpiaba  el interior  note  que  la  alfombra  del  lado  del  piloto  esta  manchado  de  aceite,  no  localizo  ningún  tipo  de   goteo  y  parece   que el  aceite proviene de abajo,       no  identifico  de   que  es.   La  verdad  me  quede  en  cero  después  de  la  compra .


Por  favor  Ayuda

que  puede ser?

es  peligroso  usarlo  asi  algún  tiempo  unos  5  meses, ?

costo aprox  de  una  reparación   ya  q  no  tengo  herramienta?

imuchas  Gracias

 Shocked   No  Podría escribir cualquier asunto sarcástico por no presentarte como todos lo hacemos cuando llegamos a un lugar.

Solo que esta vez, por alguna extraña razón presiento que me llevaría un regaño por parte del staff.

Asi que nada mas me queda recomendarte que te presentes en el area correspondiente y leas el reglamente que nos rige.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Empty
MensajeTema: Re: fuga abajo de la Alfombra conductor   fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 9:38 am

Amigo avientate un clavado, este tema ya se realizo, como menciona javi hay q desmontar toda la cremayera, hay q conseguir los empaques de acuerdo a la direccion que traigas, si es brasileña o argentina, comprar el aceite ( te recomiendo el original) y un buen rato para aventarse la chamba

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Empty
MensajeTema: Re: fuga abajo de la Alfombra conductor   fuga  abajo  de  la  Alfombra conductor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fuga abajo de la Alfombra conductor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuga de anticongelante en G4
» Reparacion de Cremayera ó direccion hidraulica por goteo a la alfombra
» fuga tapa punterias
» lavado de alfombra... primera parte
» Fuga de aceite en dirección hidráulica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: