Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dean two

Dean two


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Guanajuato

No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Empty
MensajeTema: No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!!   No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 4:39 pm

Todo empezo hace unos dias... detecte un olor a gasolina cerca del tapon del tanque, al principio pense que no estaba bien cerrado o que alguna manguera estaba rota pero al revisar con cuidado me di cuenta de que habia una gotera abajo del tanque asi que pense esto ya valio M... total estube revisando y la fuga es por uno de los coples para los tornillos de la lamina que proteje el tanque para que no se queme con el tubo del escape... total después de investigar y comentarlo con algunos amigos que se mueven en el bajo mundo de la mecánica me dijeron que la valvula de alivio de presión del tanque era el problema ya que al no descargar la presión esta busca el lugar mas fragil por eso fuga por ahi y mas cuando hace calor ya que la gasolina se condensa y la presion adentro del tanque aumenta, un amigo tubo un problema similar pero con un neon y pero en su caso solo estaba doblada una aguera, la lumpio y se acabo la fuga, pero en mi caso ya limpie todo y sigue igual y lo que mas me preocupa es que la gasolina cada dia esta mas cara y tira un buen como unos 2 litros por semana.
como no tengo mucho baro estos dias y no se si cambiar el tanque o la valvula, pense en solucionarlo temporalmente, pero si le pongo plastiacero en la fuga y es la valvula el problema va a fuga por otra parte.
ya revise la valvula se encuentra el un lado del conducto por donde se llena el tanque y según yo si sirve, lo malo es que lleva unas manguera que pasan por arriba de la salpicadera y entran hacia la carroceria pero no encontre la forma de desarmar esa parte y no se a donde llegan estas mangueras supongo que las dos mas delgadas van al tanque y la mas gruesa es la de alivio y tal vez esta tapada pero no se a donde llega o como desarmar esa parte.....


Bueno despues de tanto choro espero puedan ayudarme o minimo echarme porras....
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!!   No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:57 pm

Shocked Shocked Apenas voy leyendo este tema!! y la verdad no tengo ni idea de por donde pueda ser!! ademas de que suena muy raro ese mal aparte de que es la primera vez que lo leo!! igual pudieras ir a un deshuasadero y coseguir esa valvula, o deja que se conecte Dan que tiene ETKA a ver si puede sacar el numero de parte y preguntas en la agencia el costo, no creo que salga tan cara y pues lo de la gasolina es muy delicado no tanto por el $$$ si no por la fuga!! no valla siendo la de malas!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!!   No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 7:13 am

Que tal Andy, según tengo entendido el tuyo es un City 2000, no hubico bien la valvula de alivio que comentas, pero en la tarde llegando a la casa te checo los numeros de parte relacionados y subo con imagenes para que veas

Si tuvieras una imagen de la valvula que mencionas para no errarle te lo agradezco, si no, de cualquier forma no hay falla y mas tarde te paso el dato

De la fuga, tampoco yo habia escuchado un caso asi, oye y de casualidad no notaste que la fuga se haya ocacionado despues de caer en algún bache o algo asi? digo, que haya pegado y se haya abollado ó se haya roto?
de otra forma se me hace raro que tambien de buenas a primeras haya comenzado a gotear

Saludos
Volver arriba Ir abajo
choro
Society Member
Society Member



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Mexico, Distrito Federal

No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!!   No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:47 pm

NO hay valvulas, la unica valvula que hay, esta en la tapa del tanque. Tienes que cambiar el tanque, por que si le pones plastiacero, o plastiloca, o fibra de vidrio o cualquier otra cosa, lo va a botar.
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!!   No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:40 pm

Que mal plan por la fuga pero como comentan los compañeros la falla pudo generarse debido a un buen bachaso y de ahi se deterioro por la edad de tu nave, cuidado con esa fuga porque si es delicada mas vale invertirle un poco y que lo cheque bien un mecánico.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!!   No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No ma... con la gasolina tan cara y mi blue tirandola... Ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» testigo bomba de gasolina
» Ayuda con calentamiento...
» Check engine y gasto de gasolina
» olor a gasolina por dentro en pointer 2001
» Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: