Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda motor y velocidades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.:BoBs DeViL




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : mexico DF

duda motor y velocidades Empty
MensajeTema: duda motor y velocidades   duda motor y velocidades Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 2:09 pm

hola banda, soy nuevo en este foro, estoy a punto de unirme a ustedes comprando un pointer gt 2009.
acudo a ustedes por su experiencia, antes de comprarlo lo fui a revisar y me percate de 2 detalles que me dieron preocupación.

1. la palanca en neutral esta muy floja y al meter primera con freno de mano y jugar tantito con el clutch y primera me boto la velocidad, ya lei aquí que lo flojo puede ser por los bujes de los varillajes pero que bote la velocidad también?

2. escanie el pointer y me marco error intermitente en el sensor de temperatura o termostato, al checar las mangueras de anticongelante y donde están los sensores me di cuenta que tiene en todas las terminales de manguera anticongelante seco de que se sale el agua ,( como si no apretaran las abrazaderas), creen que cambiando las abrazaderas se arregle eso? y el error del escaner desaparezca?

espero sus comentarios y pronto estaré presentando mi nuevo coche

saludos
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

duda motor y velocidades Empty
MensajeTema: Re: duda motor y velocidades   duda motor y velocidades Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 7:22 pm

el erroe de la temperatura no me parece tan grave, puede que con una limpieza a las bridas y cambio de abrazaderas quede bien.


lo preocupante es que boto la veelocidad, eso no es normal, en ninguna transmision es normal, lo flojo si, pero no debe botarla, mi palanca esta floja, y nunca me ha botado una velocidad, eso ya es problema de la caja
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

duda motor y velocidades Empty
MensajeTema: Re: duda motor y velocidades   duda motor y velocidades Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:21 pm

Asi es, si metiste la velocidad hasta el fondo?? por que a mi alguna vez me boto la velocidad pero fue error mio, pero si la metiste correctamente pues puede que si sea la caja que ya anda mal! Aun asi esperamos conocer esa compra...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
pointer2000




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Mexico DF

duda motor y velocidades Empty
MensajeTema: Re: duda motor y velocidades   duda motor y velocidades Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 5:06 pm

Si escaneaste tu coche y te arrojo el error en los sensores de temperatura es porque la señal no la esta mandando de manera correcta, no tiene nada que ver con que se salga el anticongelante te recomiendo que cambies los sensores de temperatura que van en la bridda del agua (son dos y estan en el mismo lugar solo que arriba y abajo de la manguera, el azul que va arriba es el que le manda la señal a la computadora de la temperatura del anticongelante y el de abajo o negro es el que te manda la señal al cluster) te costaran en promedio $500-$600, hasta donde se no hay algun sensor que tenga el termostato ya que va dentro de la bomba del agua y no le llegan cables o algo asi.

Las fugas que tiene solamente te haran perder presion y liquido haciendo que se te caliente mas rapido de lo normal pero no influye en el escaner.

Tambien considera que el anticongelante si es el rosa es mucho mejor que los demas.

Te consume agua? cuanto consume? en que lapso de tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda motor y velocidades Empty
MensajeTema: Re: duda motor y velocidades   duda motor y velocidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda motor y velocidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velocidades
» Caja de velocidades
» cambio de bujes de palanca de velocidades
» Duda con la viscosidad de aceite
» REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: