Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Llave de navaja en Pointer (con video)

+4
Jav
hugo-chc
angelalvaradoo
PablOEM
8 participantes
AutorMensaje
PablOEM

PablOEM

Llave de navaja en Pointer (con video) Empty
MensajeTema: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 1:12 pm

Que hay amigos pointeros, pues que les cuento, que ya me hice de mi llave tipo navaja pero yo no quería tener solo de adorno la carcaza queria que me funcionara también para abrir y cerrar lo seguros y que me aviento una pequeña chamba donde tuve que fusionar el control de mi alarma aftmk con la carcaza. Pues vamos al procediemiento.
Primero lo que nesecitamos es:
1 Carcaza con el metal listo para labrar.
2 El control de la alarma Aftmk.
3 Tres pulsadores . Yo solo use 2 y el otro es por si la flys
Herramienta:
Desarmador, cutter, cautin , soldadura, pinzas, pistola de silicon y mucho ingenio.
Primero a desarmar todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que revisar que la tableta el control encaje en la carcaza
Despues soldamos los pulsadores en la tableta del control de manera que coincida con los botones de carcaza[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora hacemos que enbone bien la placa del control viejo en la carcaza yo tube que limar un poco las orillas de la placa para que entrara sin problemas y quedo asi
despues vamos hacer el espacio para la pila del control y como la carcaza esta amoldada para la pila original la rebaje un poco mas para que no estorbe a la placa

para acomodar las pilas utilize la misma placa que venia en la carcaza ya que son del mismo tamaño, y asi quedo acomodada
ahora vamos a ver que todo enbone a la perfeccion.
Ahora si viene lo bueno vamos a pasar el chip de nuestra llave original a la carcaza. Se quita muy facil, solo hay que quitar un pequeño seguro palstico que lo sujeta, se quita facil pero hay que hacerlo con cuidado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para colocarlo en la carcaza le puse ina gota de silicon puse el chip y cubri con mas silicon.
Ahora lo unico que falta es ir a labrar el metal, que por aca como sufri para que me hicieran el corte en el metal unos me quierian cobrar $600 como si me fueran a dar la llave programada. otros $300 pero tenian que pedir permiso del patron y aparte les daba miedo hacelo ellos querian esperar al mero mero, total que mejor agarre la seccion amarilla y me puse hablar a tolas la cerrajerias de los cabos hasta que uno me dijo va te cobro $200 y que me lanzo de volada antes de que se arrepienta y asi quedo
listo pues asi le hice para no tener solo de adorno la llave. Comenten Saludos

Última edición por PablOEM el Vie Mayo 10, 2013 1:47 pm, editado 1 vez
angelalvaradoo
Society Member
Society Member
angelalvaradoo

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:43 pm

Muy bien yo eh andado en busca de la carcaza para hacer lo mismo pero no la eh encontrado te quedo muy bien amigo
https://www.facebook.com/Angeel
hugo-chc

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:58 pm

Vientos brother te quedo chido tu trabajo pense k era mas dificil lo del chip de la llave pero me sorprendi saludos!!!!
Jav
Staff
Staff
Jav

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 9:01 pm

De lujo esa llave Pablo, me latio el resultado el pex es que
yo nadamas tengo un solo control de mi alarma y si la cago
pues ya me chin.... tendría que calarle mucho para hecharme esa
mod!!!! felicidades...

Saludos
https://pointersociety.activo.mx
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 9:50 pm

No inventes pablo quedo de lujo, te falto subir un videito donde se viera como quedo funcionando, yo tambien quiero hacer esa mod, pero no habia pensado en como hacerla
Saludos y de 10 esa mod!
PablOEM

PablOEM

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:48 pm

Gracias por su comentarios amigos voy a grabar un video para que la vean calando, Saludos
roger MD
Staff
Staff
roger MD

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:57 am

Orale que buena chamba affraid affraid affraid me gusto el ingenio y lo mejor que quedo esteticamente bien que es lo mas importa me quede con las ganas de ver como quedaron los pulsadores acomodados, esperamos el video , Saludos
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 1:12 am

Quedo bien adaptado, ayudo mucho la forma del control de la alarma casi coincidieron a la perfección lastima que no todas las alarmas tengan la misma forma pero de mientras luego nos compartes un video

saludos
PablOEM

PablOEM

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 1:46 pm

Pues lo prometido es deuda Aqui les dejo el video.

Plata
Staff
Staff
Plata

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:06 am

orale pablo superchingon quete quedo eh, siempre he tenido ganas de eso pero nuncamp me he animado xq cando intente reparar mi viejo control le fregue todo (esque el cautin estaba muy feo y se quemo una de las iniresistencias jajaja)

pero bueno, pues la neta muchas felicidades bro.

y la pregunta del millon, donde se consigue la llave con navaja sin chip para poder hacerle eso? yo pensaba preguntar por el control en la agencia. pegarle mi forja de llave asi ya ni sufriria jajaja

Saludos
PablOEM

PablOEM

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:16 pm

Plata escribió:
orale pablo superchingon quete quedo eh, siempre he tenido ganas de eso pero nuncamp me he animado xq cando intente reparar mi viejo control le fregue todo (esque el cautin estaba muy feo y se quemo una de las iniresistencias jajaja)

pero bueno, pues la neta muchas felicidades bro.

y la pregunta del millon, donde se consigue la llave con navaja sin chip para poder hacerle eso? yo pensaba preguntar por el control en la agencia. pegarle mi forja de llave asi ya ni sufriria jajaja

Saludos

Gracias Plata, la llave la compre en ML la pura carcaza hueca con la forja lista para labrar me costo $250 mas envio.
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 8:00 am

quedo con todo, yo quiero hacer mi llave asi y que quede tan funcional la alarma como la tuya, solo que.....

aun tengo la alarma original, por ahi deberia de comenzar jajaja

Muy buena mod
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llave de navaja en Pointer (con video)   Llave de navaja en Pointer (con video) Icon_minitime

Llave de navaja en Pointer (con video)
Página 1 de 1.