Saludos a este foro. Tengo un Pointer 2003, ya me cansé de recorrer talleres y nadie me puede solucionar este problema. Cuando arranco mi auto éste se acelera hasta llegar a 30rpm o más, al iniciar el movimiento se estabiliza, pero cuando meto el clutch y dejo en punto muerto para llegar a un alto las revoluciones empiezan a caer a menos de 10, 8 o hasta 4 o 3, al frenar completamente empiezan a subir y bajar una y otra vez, algo así como un ronroneo, ruuun, ruuun, runnn, hasta que se estabiliza en 10. Al arrancar la salida es tonta y después ya desarrolla bien. Luego al volver a frenar o dejar en neutral vuelve a suceder lo mismo. Cabe señalar que me lo pusieron "en tiempo" ya me cambiaron la válvula iac por una original, me lavaron el cuerpo de aceleración, me cambiaron cable de bujías, bujías y tapa del distribuidor, como les dije que sentía tonto el motor me adelantaron el tiempo del distribuidor y sigue haciendo lo mismo. Si lo apago y enciendo de nuevo, se sacude mucho y arranca super acelerado. Un electricista me dijo que tengo que cambiar el distribuidor completo. Ya gasté mucho dinero y esta falla ya me cansó. Alguno me podría orientar o decirme qué puedo hacer?? muchas gracias. Saludos desde Yucatán.