Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 suspension trasera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
James G3

James G3


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Localización : xochimilco

suspension trasera Empty
MensajeTema: suspension trasera   suspension trasera Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 7:36 pm

Que hay banda espero esten bien, y para ver si me pueden orientar un poco achaparre mi pointer quede 50% satisfecho porque adelante traigo la suspension modificada las fundas recortadas amortiguadores de caribe y un poco de corte de chasis muy contento xq me quedo a 1 dedo y sin problemas se maneja bien. ATRAS recorte mis resortes oem primero le di dos vueltas y quedo como 3 o 4 dedos no me agrado y que le corto 4 y quedo muy bien esteticamente a 1 y medio tube que cortar un poco la seja de la salpicadera trasera para que no rosara con peso lo malo es que quedo muy brincon de atras que me aconsejarian banda para disminuir esto o alguien que tenga unos resortes traseros saludos.
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

suspension trasera Empty
MensajeTema: Re: suspension trasera   suspension trasera Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:27 pm

James G3 escribió:
Que hay banda espero esten bien, y para ver si me pueden orientar un poco achaparre mi pointer quede 50% satisfecho porque adelante traigo la suspension modificada las fundas recortadas amortiguadores de caribe y un poco de corte de chasis muy contento xq me quedo a 1 dedo y sin problemas se maneja bien. ATRAS recorte mis resortes oem primero le di dos vueltas y quedo como 3 o 4 dedos no me agrado y que le corto 4 y quedo muy bien esteticamente a 1 y medio tube que cortar un poco la seja de la salpicadera trasera para que no rosara con peso lo malo es que quedo muy brincon de atras que me aconsejarian banda para disminuir esto o alguien que tenga unos resortes traseros saludos.
Hay que modificar tus amortiguadores amigo maquinar tus amortiguadores y reducir el bastago para que no brinque
checa patrocinador de pointer society jejeje

https://www.facebook.com/pages/LWR-Car-Complement/1409920939226413?fref=ts
Volver arriba Ir abajo
James G3

James G3


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Localización : xochimilco

suspension trasera Empty
MensajeTema: Re: suspension trasera   suspension trasera Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 11:13 am

Muchas gracias en estos momentos me voy a comunicar con el para arreglar esta situacion gracias.
Volver arriba Ir abajo
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

suspension trasera Empty
MensajeTema: Re: suspension trasera   suspension trasera Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 11:43 am


Efectivamente como dice el compañero Roger hay que hacer que el recorrido del amortiguador sea más corto, debes de cortar vástago para que no quede brincón y contrarestar lo que le volaste de resorte, aunque mmm atrás no se que tanto hay que cortar vástago ya que como te diste cuenta al cortar la pierna de enfrente debiste de volarle parte del chasis para que no tuvieras problemas, atrás desconozco que problema pueda pasar, Roger te puede asesorar en eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





suspension trasera Empty
MensajeTema: Re: suspension trasera   suspension trasera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
suspension trasera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rechinido en suspension
» Colocacion de bocinas 5x7
» bajar facia trasera... ayuda
» Busco tapa de bocina trasera...
» tapa trasera nueva e instalación de bocinas de computadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: