Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ale Mota




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : orizaba, ver.

Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer? Empty
MensajeTema: Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer?   Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer? Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 5:39 pm

compré uno nuevo porque el que tenog se rompió y la palanca tiene juego, mi duda es una vez que saco la palanca, el buje sale hacia arriba o hacia abajo? Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer? Empty
MensajeTema: Re: Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer?   Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer? Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 8:25 pm

ya desarmado, hay que quitar a pieza metalica superior y la cebolla sale por abajo, cabe destacar que es necesario remover pomo y posiblemene consola para poder quitar la parte metalica superior
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer? Empty
MensajeTema: Re: Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer?   Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer? Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 10:11 am

Ale Mota escribió:
compré uno nuevo porque el que tenog se rompió y la palanca tiene juego, mi duda es una vez que saco la palanca, el buje sale hacia arriba o hacia abajo? Very Happy 

 cheers  Esa info creo que la puedes encontrar en la seccion "Bienvenidos" en el area de "Presentaciones" y viene mas detallada en el foro del "Reglamento" Despues de buscar en esa seccion, si tienes alguna duda, ahora si podremos seguir con las dudas. study 

Saludos Compañero!!!!  Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer? Empty
MensajeTema: Re: Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer?   Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo uedo cambiar el buje de ceebolla de mi pointer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como cambiar un chisguetero
» [Talacha] Como cambiar baleros traseros
» Como poner a tiempo pointer '99?
» Como bajar el carter
» tema: re: como bajar el carter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: