Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
Tema: fuga tapa punterias Vie Dic 28, 2012 11:01 pm
que tal señores pues hoy toco hacer talacha a la junta de la tapa de punterias tenia una fuga extraña pero que asusta este carro el block lo tiene un poco inclinado y de lado inferior tiraba aceite es algo rarisimo pues ya que ahi no debe de haber este tipo de fugas y menos a la porcion que tiraba de aceite en fin localizamos fuga y a quitar todo es una chamba realmente cansada y mas cuando es la primera ves que le mueve el motor de un carro recien comprado unas fotos noo !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] photo uploader
el se dedico a limpiar el multiple de admision y la punta de los inyectores yo mientras quitaba aceite y suciedad de la tapa y block, y algo aun mas rarooo fue que la junta se encontraba a mi parecer en buenas condiciones en fin ya se tenia desarmado y darle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] image hosting sites
y hasta aqui se espera esta talacha ya que nos gano la luz del dia y donde esta guardado ahorita mi nave no se presta para que entre la luz muy bien ... mañana a primera hr me lanzo por cables de bujias y bujias aprovechando que ya esta desarmado ------------------------------------------------------- bueno pues ya paso ese dia se compraron unas bujias ngk 1 electrodo platino y cables beru oem . porque esas bujias y no las oem, en primera pues porque anteriormente traia esas 2.- porque es de platino 3ra porque son japonesas, bueno pues despues de armar todo que creen ?? no arranco !!! jajaja si fue muy triste eso fue como a las 6 total que me fui muy triste a mi casa el chiste es que a las 7 me regreso pensando que eran los cables que coloque uno mal quito todos y vuelvo a poner segun su lugar y vuela prendio el mendigo carro pero empieza a temblar todo feo y se escucha el motor disparejo dije ya ni la ... en fin asi quedo hoy miercoles despues de tanto pensar y escuchar ese dia como que brincaba la chispa en la bujia numero 1 , decidi quitarla pues al momento de ponerla trono pero no se que fue pues a simple vista se veia bien ya quito y dicho y hecho la bujia estaba cuarteada y ahi brincaba la chispa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] picture sharing
fui por otra bujia y arranco parejito una anecdota mas a la bolsa, Saludos