Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no puedo sacar el carter del pointer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
torrestoto




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Localización : torrestoto

no puedo sacar el carter del pointer Empty
MensajeTema: no puedo sacar el carter del pointer   no puedo sacar el carter del pointer Icon_minitimeJue Jul 09, 2015 6:39 pm

es como que esta travado como hago
Volver arriba Ir abajo
yofo19




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Localización : veracruz

no puedo sacar el carter del pointer Empty
MensajeTema: Re: no puedo sacar el carter del pointer   no puedo sacar el carter del pointer Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 2:03 pm

tienes que bajar el punte para que pueda salir ...
Volver arriba Ir abajo
YAYO01




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Localización : Sonora

no puedo sacar el carter del pointer Empty
MensajeTema: PARA SACAR EL CARTER   no puedo sacar el carter del pointer Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 10:04 pm

Para sacar el carter no es necesario quitar el puente. Solo debes aflojar los tornillos que lo sujetan hacia la parte de atras, y quitar los tornillo de la parte frontal. NOTA IMPORTANTE. Es necesario tambien quitar las tuercas que sujetan el motor (soportes) por lo que es MUY IMPORTANTE soportar la máquina y transmisión con un gato ANTES de mover nada. Utiliza ayuda o un gato pequeño de patín para soportar el puente ya que lo aflojes. es pesado y si lo haces te vas a ahorrar un chichón en la cabeza...Razz Crying or Very sad .. una vez removido el puente, puedes empezar a quitar los tornillos que sujetan el carter. RECUERDA que debes girar el cigüeñal para que coincidan las muescas en la volanta con la posicion de los tornillos. Usa un dado 10 mm estrecho para retirar los dos tornillos de la parte más posterior. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo sacar el carter del pointer Empty
MensajeTema: Re: no puedo sacar el carter del pointer   no puedo sacar el carter del pointer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo sacar el carter del pointer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta del tema quitar carter.
» Como bajar el carter
» por donde le puedo hechar aceite ala tras.
» Pointer city 05 El famoso pointer :)
» Talachita carter gotera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: