Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Pointer suena o cascabelea ce oye un ruido en el motor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesar Espindola Martinez




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Localización : saltillo coahuila

Mi Pointer suena o cascabelea ce oye un ruido en el motor  Empty
MensajeTema: Mi Pointer suena o cascabelea ce oye un ruido en el motor    Mi Pointer suena o cascabelea ce oye un ruido en el motor  Icon_minitimeJue Jul 23, 2015 9:30 pm

pale Crying or Very sad buenas noches grupo como han estado yo mal no he podido arreglar mi carro ya le cambiaron,bomba de aceite,filtro de aceite,filtro de aire,bandas, la cabeza ce rectifico y lavo ya despues sigue sonando y no ce que hacer antes de esto no subia la aceite y hice lo anterior que me recomiendan hacer cambiar los botadores o ir con la persona que me checo la cabeza para la garantia gracias de antemano un saludo no les manda fotos del la talacha anterior micel anda fallando de la camara gracias pale  Crying or Very sad confused scratch
Volver arriba Ir abajo
vinicio




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : colima mexico

Mi Pointer suena o cascabelea ce oye un ruido en el motor  Empty
MensajeTema: Re: Mi Pointer suena o cascabelea ce oye un ruido en el motor    Mi Pointer suena o cascabelea ce oye un ruido en el motor  Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 11:37 pm

Que tal Cesar y foro

Buenas noches, en mi experiencia particular en coches que he tenido, vocho, chevy, bora, nissan, golf y pointer pick up, cuenta mucho la viscosidad del aceite y su calidad, al estar en los talleres, lo primero que te das cuenta es lo sucio que están por dentro unos motores, esto se debe al tipo de aceite que usan, recomiendo castrol o mobil son de los mejores, debe ser en multigrado ya que es mas grande el rango de temperaturas bajas y altas que protegen el desgaste de tu motor, no usen sintético debido a que los aditivos que usan degradan los empaques y les generara fugas en sus motores con mucho kilometraje. y como comentado la viscosidad es que tan grueso o delgado es el aceite, si el mecanico les dice ponle aceite mas grueso para que tenga mejor compresión, tal vez si mejore pero lo que hace este aceite es que cuando esta frio tarda mas tiempo en lubricar lo cual hace que el motor trabaja con una lubricacion deficiente, peor si lo aceleras para tratar de que se acomode solo empeoraras el ruido, hay que utilizar el que recomienda el manual normalmente es 15w40 ya para el bora es 5w30 mas caro:cry: . con esto su motor trabajara mas suave, en una ocasion me toco querer meterle en una noche fria el cambio de 15w40 a 20w50 y tuve que desperdiciar aceite porque empezó a sonar el motor, tuve que remplazarlo inmediatamente y el ruido desapareció. Si tu motor ya se daño con el ruido de los botadores tal vez no se quite por completo pero al menos si disminuye. Espero muchos tomen este consejo a tiempo.

Hasta pronto espero y les sirva esta información y la compartan para mejorar la vida de sus motores y de sus amigos.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Pointer suena o cascabelea ce oye un ruido en el motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pointer 2001 arbol de levas suena mucho quito el bulbo, y no sube presion
» duda motor y velocidades
» No sube presion de aceite y cascabelea mucho
» Se revento la Mangera del Radiador al motor
» REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: